BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Eilan » Mar 29 Dic 2009 23:05

onlytime escribió:También haces cosas del foro? tienes la Thermomix? :o anímate a poner lo que hagas :pelea:
Hago algo pero muy poquito y muy sencillito. Empanadas, quiches, ensaladas, lasañas, bizcochos, cookies, trufas... vamos lo fácil. Y no tengo thermomix, lo que tengo es un horno que no me deja hacer repostería decente :( :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:15

Eilan escribió:
onlytime escribió:También haces cosas del foro? tienes la Thermomix? :o anímate a poner lo que hagas :pelea:
Hago algo pero muy poquito y muy sencillito. Empanadas, quiches, ensaladas, lasañas, bizcochos, cookies, trufas... vamos lo fácil. Y no tengo thermomix, lo que tengo es un horno que no me deja hacer repostería decente :( :(
Pues ya haces cositas Eilan, Cookies y Trufas, uuummm, que ricas, te gusta la cocina, eso seguro :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 29 Dic 2009 23:53

Eilan escribió:
Pero... que sea sencillito o no, no importa... puedes ponerlo algún día así cotilleo/cotillean :) pues confórmate, yo por no tener, no tengo ni horno, sólo uno pequeño :duda:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 29 Dic 2009 23:59

Estais de cocinillas??? :o
Yo tengo la chefito,pero...la uso poco porque la cocina y yo...no nos llevamos muy bien,ademas casi nunca cocino yo y mi madre no sabe usarla :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 00:37

Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plof :( pero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 01:26

koraima1 escribió:Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plof :( pero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos ánimos, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen, yo no tengo ni eso, así que poco puedo hacer :(

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 30 Dic 2009 01:49

Kqraima guapa,muchos animos :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 30 Dic 2009 01:54

Nieves,la chefo es baratita,no has visto las recetas que hacen?
Yo la compre para cuando mi madre se va de vacaciones :lol:
Pero hace unos bizcochos de limon que flipasssssss,y tarta de queso,arroz con leche,flan de cafe,pan del lidl ,bueno eso es lo que mas he hecho....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 02:32

koraima1 escribió:Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plof :( pero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso KORA, tu aqui a desconectar.... :beso:
karmin escribió:Nieves,la chefo es baratita,no has visto las recetas que hacen?
Yo la compre para cuando mi madre se va de vacaciones :lol:
Pero hace unos bizcochos de limon que flipasssssss,y tarta de queso,arroz con leche,flan de cafe,pan del lidl ,bueno eso es lo que mas he hecho....
Que de cosas haces en la CHEFO, a mi si me gusta , pero a mi costillo no, dice que no le saben igual las comidas, le doy o no le doy ??? :bate:
onlytime escribió: Pero... que sea sencillito o no, no importa... puedes ponerlo algún día así cotilleo/cotillean :) pues confórmate, yo por no tener, no tengo ni horno, sólo uno pequeño :duda:
Anda que no se saca jugo a un horno pequeñito! Yo tengo 2 , uno grandecito y otro pequeño, y te aseguro que todo lo hago en el pequeño, se calienta en un pis-pas, lo controlo estupendamente, gasta menos, me gusta mi mini-horno Moulinex! :D

Oye , pero tu cocinas en tu casa para todos??? AY que chica mas apañá! :plas: 8)

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 30 Dic 2009 02:47

Anadelik,pero si Nieves queria que le tocase la loteria para comprarse la thermomix!!! :o :lol:
Pues yo si estoy contenta con la chefito,claro que....partido lo que se dice partido,no le saco :lol:
Muxus :beso:

Responder