Bueno mis niñas, esta es la 5 vez que intento mandar un mensaje, me echa fuera cada vez, menos mal que lo tengo guardado,
Lo intento de nuevo y si no, os tengo que dejar y ya hasta el lunes seguro que no puedo deciros nada.
Hola guapas,
Perdonar

que no haya entrado estos días pero entre que este bicho no me avisa (sabéis si vuelve a pasar algo) y que llevo todo este tiempo mas que estresada, en el curro porque ha dado otro servicio a mi jefe, por lo que a mi como su secretaria me afecta y no veáis como y que en casa aunque facturé a mi madre y mi tía a casa de mi prima, pero llevo todo este tiempo pidiendo hora para sus médicos y aparte buscando a alguien para que esté con ella porque quiere vivir en su casa no paro.
Encima esta mañana a ultima hora he entrado (14:22 y salgo a las 14:30), después de escribir un testamento, va el muy c...... y cuando me estoy despidiendo de vosotras, se cierra y todo perdido.
Bueno mis niñas, haber si puedo, ya me está esperando mi costi para seguir.
Mjose que alegría verte aparecer, felicidades por la muñequita que viene en camino y tu por favor anímate, que tienes que estar estupenda para volver a tu Madrid del alma.
Toton, cielo, intento entrar también en tu post, aún no tengo fotos, de hecho mi hija y su marido el viernes por la mañana van a ver la prueba de las fotos.
En cuanto a ser hija única, se algo de eso, por eso mi madre ha separado de mi en toda mi vida, en cuanto a mi tía (su hermana), es mi madrina y al estar viuda y no tener hijos, me da mucha penita verla así, me da igual el resto de los sobrinos, no puedo dejarla que se deteriore ellas sola como lo está haciendo.
Sbetla, el viernes el la boda, lo malo son los preliminares, mañana vienen toda la tribu de Valladolid (4 personas), con nosotros dos, y mis hijos, ya para comer somos 8 personas, a dormir 6, el viernes a comer los 8 mas mi nieta, después de la boda para dormir los 6 y mi nieta, os parece el plan tranquilo?.
Aparte, vete mañana a por los trajes, el mio y el que la están haciendo a mi hija, después a la manicura.
Pasado a la peluqueria y a preparar todo porque las fotos son en el hotel, por lo que prepara todo para vestirte y las fotos allí, contando que el viernes trabajo, porque no me corresponde el día y no puedo cogérmelo, tengo que dejarlos para cuando mi nieta está de vacaciones.
Espero que tu costi, si no curado por lo menos que se encuentre todo o bien que sea posible y tu a dormir cielo, que si no luego se está hecha unos zorros y tienes que estar divina para la boda de tu hijo.
Fanjul cielo, me alegro que tu sobria y tu papi estén mejor, ahora a cuidar a Jess, que espero que se a pase pronto, porque os constipados de verano son un rollo.
Nereya, cielo cuidate y no curres tanto, hija, que el curro que estás dando al colchón así está el pobre y tu de cansada.
Bueno guapas, espero que esta vez no se borre.
Besitos para toda y un montón de