Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Vie 15 Ene 2010 01:22

Donuts escribió:
paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola chicas
ahi va una preguntita la proporcion de agua en el arroz y realmente el programa arroz va bien
Hola,

el programa de arroz va MUY bien para hacer arroz blanco y arroz pilaf. En cuanto a las proporciones es para cada 100gr de arroz, 125 gr de agua

(en volumen es para 1 medida de arroz, poco mas de 1 medida y cuarto de agua, porque ela rroz pesa mas que el agua).[/quo

Hola!!!

Esa medida de agua.. es para arroz seco o arroz caldoso???

Gracias!! :duda:
Esto es la medida para arroz seco, en conceto para arroz blano y arrroz pilaf. Para arroz caldoso, pon la cantitad de caldo que quieras, a partir de alli...

Pero tambien os digo va MUY bien para arroz blanco y pilaf, no para "paellas": si estais acostumbrados a paellas de verdad, en paelleras a la valenciana (que es nuestro caso), pues esto no es lo mismo, auqnue no esta mal (saca un buen arroz con xxxx, pero no es una paella de xxxx). Para arroz caldoso, si que va muy bien. Tengo una receta de arroz caldoso con conejo (o pollo) en el recetario.

txarrena
Novata/o

Mensaje por txarrena » Vie 15 Ene 2010 10:58

Alguién me podría decir como se le cambia la pila al nuestro robot Ideal Chef Pro Princess?

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Vie 15 Ene 2010 13:57

Sopa de pollo

1 litro de agua
1 chorrete de aceite
1 pastilla de caldo de pollo
1 zanahoria
1 patata
1 muslito de pollo
unos trocitos de jamon picado
2 huevos
fideos cabello de angel

Echamos un poquito de aceite,la pastilla desmenuzada,la zanahoria pelada,con la patata cortada en 2 mitades tambien pelada,el muslo de pollo y los trocitos de jamón con el litro de agua.
Cerramos,menu sopa.
Cuando suelte el vapor,abrimos la tapa,y retiramos la patata y la zanahoria.Desmenuzamos el muslito de pollo,lo picamos bien y lo introducimos.
Tambien cascamos 2 huevos dentro,cerramos y 4 minutos menu al gusto presion 1

Sopita hecha a la espera de echarle los fideos cuando querais servirla (3 mimnutos menu al gusto presion 1) y sopita calentita y muy,muy buena de sabor

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Vie 15 Ene 2010 22:20

Bueno...

Pues despues de algunos problemillas.. os dejo aquí la receta y foto de mi Bizcocho de Chocolate y Coco

Ingredientes:
8 huevos
1/2 kilo de harina especial de bizcochos (Mercadona)
1 vaso y medio de aceite de girasol
2 vasos de azucar
6 cucharadas de cacao en polvo
100 gr de coco rallado
canela molida (al gusto)
Medio vasito de licor "Tía María"
Elaboración:
Mezclar todo en un bol excepto el licor. Cuando esté ya hecha la masa, se le añade el tía María. Se vuelca en el molde previamente engrasado (yo utilizo margarina). Y se pone en el programa repostería. A mi me hizo falta ponerlo 4 veces en el programa repostería, ya que al tener 8 huevos es demasiado alto. La receta se puede hacer con la mitad de ingredientes, necesitando la mitad del tiempo.

Os adjunto una fotillo para que veais como quedó. Una pena que a través de aquí no os pueda pegar lo riquisimo que está para que lo probeis.

Imagen

Pd: mi marido le añadió a su trozo una capa muy finita de mermelada de fresa y ni os imaginais lo delicioso que está.

Espero que os guste!!!

aurora66
Novata/o

Mensaje por aurora66 » Vie 15 Ene 2010 23:57

Llevo un rato intentando programar la olla, despues de programar a la hora que la quiero, tengo que calcar en iniciar o no hace falta.
Me explico calque el meni, en legumbres y puse 16 horas para que este para mañana a las tres de la tarde, luego calco iniciar o no hace falta.
Gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Sab 16 Ene 2010 01:05

aurora66 escribió:Llevo un rato intentando programar la olla, despues de programar a la hora que la quiero, tengo que calcar en iniciar o no hace falta.
Me explico calque el meni, en legumbres y puse 16 horas para que este para mañana a las tres de la tarde, luego calco iniciar o no hace falta.
Gracias
Hola,
el orden es el siguiente:
a) seleccionas el menu
b) seleccionas el tiempo y/o la presion
c) das al bton de "programar", aparece 2.00 en la pantalla, con el + subes esto hasta que aparezcan las horas que faltan para la hora en la que quieres la comida lista
d) finalemnte, das a "iniciar".

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Sab 16 Ene 2010 21:21

alguien me podria decir si hay accesorios para esta maquina y donde gracias

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Sab 16 Ene 2010 23:13

Buenas!!! Acabo de hacer los pimientos rellenos que vienen en el foro y me han quedado de muerte. Aunq ya se que no tiene mucho mérito pues los pimientos ya estan rellenos pero para una cena rápida está que te pasas.........
Tambien he probado a hacer la tarta de queso tipo bizcocho y sale buenisima, demasiado buena diria yo, es vista y no vista....

:up: :up:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Dom 17 Ene 2010 11:59

sandra84 escribió:alguien me podria decir si hay accesorios para esta maquina y donde gracias
Hola, los accesorios vienen en la caja y estan incluidos en el precio: la pala y la cuchara para no rayar el fondo de la cubeta, el vaso medidor, y el artilugio blanco no metalico (asi no raya el fondo de la cubeta) para cocer al vapor o cocer en dos pisos (mira "trucos y consejos" en mi firma)

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 18 Ene 2010 20:26

Hola chicas
despues del fin de semana otra vez por aqui hoy hice una carne en salsa con papas y salieron muy buenas.Y bastante tierna la carne lo que no entiendo el rollo del agua, unas veces me paso y otra me quedo corta sera experimentar jajaj
Alguna sabe alguna receta buena de pescado :coqueta:

Responder