Diítassss chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Es verdad keke ya estamos en la pagina 100

,tendremos que hacer una fiesta o contarnos un chiste o algún cotilleo especial o algún truquito seductor o

me tengo que frenar si no me lio...en fin que como keke os agradezco mil millones de veces el haberme aceptado en este rinconcito y hacer que cada dia de esta dieta o reeducación alimentaria sea ESPECIAL
Mariajje somos clónicas!!!!!desde el dia el lunes he bajado 400gramitos!!!!! pero ya se encargará el finde de devolvermelos al cuerpo cual sunami enfurecido!!!!Has visto mis brochetas?que fallo el no haber tenido tiempo de hacer una bonita presentación

pero te describo en un plis la situación,casi las dos de la tarde llega mi cousi con mateo a casa,Dario llorando agarrado a mi pierna(es un buitre y tenía hambre),Mateo en un segundo hizo un grafiti en el sofá con un boli ausente de su sitio apropiado,llamada de atención,lloros deshidratados(falta de lagrimas)pero sonoros,muy sonoros....mi cousi soplando de un lado a otro y yo pinchando mejillón,langostino,pimiento....

no sé como conseguí acabar!!!!!le pedí a mi cousi que le hiciese una foto bonita a las brochetas mientras les preparaba la comida a los

y cuando me senté en la mesa ya habían pasado las brohetas la inspección curiosa de mi hijito mayor,que por cierto no utilizó para nada su psicomotricidad fina

En fin....otro dia participo en mi versión detallista

De todas formas un

grande Mariajje porque gracias a ti participé en algo que a mi me da muuuuuucha verguenza
Buenito,emaex,BIENVENIDA,ya nos contarás como se hace una vegetariana,es de un dia para otro?es algo que se siente?es algo que siempre me pregunté!!!
Evana FELICIDADES!!!!!yo de mayor quiero ser como tú y no contar y bajar,eso debe ser que tienes la dieta en la cabeza ya incrustada y sin contar ya sabes cuando tienes que parar
Buenito,voy a ver que se me ocurre hacer con unos trozos de pollo que tengo para hoy!!!!! Después vuelvo....si las circunstancias me lo permiten!!!!!Muchos

y feliz 100 paginas!!!espero estemos juntas otras .....entas!!!