DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Mié 02 Sep 2009 15:47

WYNTER bienvenida a nuestro grupo, ya veras que bien estas entre nosotras, pues aparte de que adelgazamos, somos como una gran familia.
ppiolaBienvenida a nuestro foro.La dieta de los 4 días es la siguiente
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

virgini es que hay unas cuantas que esta semana estamos haciendo la de 4 días, y el resto de la semana seguiremos con la que toca esta semana. Mas que nada para darnos un empujoncito.

Kalimera lo de no engancharte a la de los 4 días pues podría pasar, pero lo de volver a fumar... :bate: :bate: :bate: seguro que has dado una simple caladita y has caido, pues cuando te lo dejas no vale ni una caladita. A ver si lo puedes volver a intentar y veras que satisfactorio que es :beso: :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 02 Sep 2009 16:08

naacheetee escribió:
mar-carmen escribió:Una preguntita para las expertas!! yo no sigo la de esta semana, es que no la encontraba el ordenador me iba fatal y esta noche me toca tortilla francesa. Mi pregunta es le puedo echar queso y jamos york dentro? :duda: es que sola es un poco sosa :nodigona:

Acabo de merendar y ahora estoy como una reina, haber lo que aguanto hasta la hora de comer :l :beso:
:nodigona: :nodigona: lo siento reina pero la tortilla debe ser francesita osea sin na de na :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: que pena, va a ser una cena muy simple, muchas gracias por la aclaración. Por cierto, hoy he hecho croquetas de carne para mi peque, yo cuando las puedo comer?
:beso:
Si es que ahora estoy mas tentada a comer porquerias que antes :pelea: , cuando puedo no me apetecen y ahora que no debo solo pienso en ellas :evil:

:lol: :lol:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mié 02 Sep 2009 16:15

muchas gracias luna,ahora mismo me voy hacer la compra y mañana mismo empiezo,asi el lunes empiezo la semanal.De leeros hasta me gusta la dieta jejeje encima si funciona genial.....gracias,Mañana pongo mi peso y ha empezarrrrrrrrrrrrrrrrrNo se si me dareis un numero de tanguera pero yo os ire informando de mis logros besitos

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 02 Sep 2009 16:27

mar-carmen yo cuando toca tortilla francesa la tuneo con un poquito de ajo y perejil. Parece una tontería pero como el saborcillo me gusta pues me pasa mejor...
luna ya se que está fatal pero empecé cuando operaron a mi madre y ahora no puedo dejarlo, todos los días me lo propongo y luego me digo que me ayuda en el duelo... ya se que son excusas pero... a ver si llegan mejores tiempos y me lo propongo en serio otra vez... Que pena de 3 años y pico tirados por la borda...
Besitos y buenas tardes a todas. Bienvenida a las recién incorporadas y a las regresadas. Besos especiales a las que estais "pochas". :beso: :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 02 Sep 2009 16:34

Hola compis,

Ya he pasado mediodía de la dieta de los 4 días. Por ahora no se lleva nada mal, pero claro es poco tiempo. En un ratito a merendar y en nada ya habrá pasado 1 de 4.

Lo de la tortilla es una pena, pero algún sacrificio habrá que hacer, no??

ppiola ya verás como te darán número de tanguera. Verás que bien va la dieta y lo bien que se lleva.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Sep 2009 17:52

mar-carmen escribió:
naacheetee escribió:
mar-carmen escribió:Una preguntita para las expertas!! yo no sigo la de esta semana, es que no la encontraba el ordenador me iba fatal y esta noche me toca tortilla francesa. Mi pregunta es le puedo echar queso y jamos york dentro? :duda: es que sola es un poco sosa :nodigona:

Acabo de merendar y ahora estoy como una reina, haber lo que aguanto hasta la hora de comer :l :beso:
:nodigona: :nodigona: lo siento reina pero la tortilla debe ser francesita osea sin na de na :( :( :(

:cry: :cry: que pena, va a ser una cena muy simple, muchas gracias por la aclaración. Por cierto, hoy he hecho croquetas de carne para mi peque, yo cuando las puedo comer???que yo sepa solo cuando toque croquetas :nodigona:
:beso:
Si es que ahora estoy mas tentada a comer porquerias que antes :pelea: , cuando puedo no me apetecen y ahora que no debo solo pienso en ellas :evil: eso es normal :( porque como no debes comer porquerias por eso te llaman :lol:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 02 Sep 2009 22:41

Hola chicas, buenas noches. He de confesar que hoy he pecado un poquito, pues esta tarde para merendar he ido a ver a un primo mío que estaba enfermo y mi tia tenia para merendar una horchatita toda fresquita, y claro pues no he podido resistir la tentación :evil: :evil: espero que no se note mucho al final de la semana, pero seguro que no es el único pecadito quer hago, pues cuando llega el fin de semana es más difícil de controlar. Por lo demás todo bien. Buenas noches tangueritas.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Jue 03 Sep 2009 09:17

Buenos dias guapas!!!! La dieta de esta semana?? :nodigona: es que me voy de vacas y me gustaria llevarmela porque la podré hacer, la siguiente semana ya no porque son las fiestas del pueblo pero bueno.... para pecar menos!! :coqueta:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 03 Sep 2009 09:29

buenos dias chicas vengo a confesarme :porfavor: :porfavor: ayer PEQUÉÉÉÉÉ!!!!! :pelea: :pelea:
para comer ayer me tocaba ensalada variada y piña y claro por la tarde tenia un hambre y que hice pues zampar el bote de nocilla :bate: :bate: y pegarle dos cucharadas :cry: :cry: :cry: quien me manda a mi tener el bote de nocilla haciendo la dieta :grrr: :grrr: pero que nada que ya se ha terminado y lo he tirado. lo mejor para evitar las tentaciones es no tenerlas en casa :(

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 03 Sep 2009 10:30

Hola chicas!
Por aquí ando, finalizando ya la dieta de los 4 días, y hasta ahora bastante bien, sin cometer ningún desliz y sobrellevándolo. Lo único malo es lo de pesarse todos los días, que no lo puedo evitar y así resulta que un día bajas, al siguiente subes....
Creo que sé cuál es la dieta que toca para la semana que viene, y me parece bastante "light", o sea que casi que voy a hacerla y luego ya la semana del 14 hago la depurativa con nuria y con quien se apunte.

Responder