buffffffffff, desde luego un dia sin entrar y ya hay que leer un monton....osea que me voy poniendo al dia. Hy vengo reljadita, de mi segunda clase de yoga, la verdad esta guay.......vengo nueva.
Mi peque, está con diarrea, un virus el pobre, y yo creo que me lo ha pasado, porque hoy he estado yo malita del estomago.....y me he quedado un poquito debil, entre eso y lo de yoga...........estoy par irme a la cama ya.
Pik, enhoranuena, por esa carrera.....a descansar se ha dicho!!!!!!
Pitu, como va esa garganta?
Cris, cariño, como vas?ayer te busque en terracita, pero no estabas..............besito reina
Mandi, tu tranquila, que por dos trozitos de tarta no pasa nada.....
miarroba, me alegro de que te encuentres mejor....yO mañana tengo mi primera consulta con homepata, por un tema hormonal..a ver que tal...
Selina, mejor?es que con este tiempo, todos estamos enfermos.....es un rollo. besitos mil pequeña
zgflamenca, que tal tu clasecita?
Irati, gracias mi niña, no he escrito nada todavia, pero mañana prometo escribir........muchas muchas cossitas lindas...je..je..............
Maribel, dios mio, descansa, no paras, es que nos e que hariamos sin ti,..........pero descansa.....felizes sueños......
montxa, que tal las magdalenas?jo

yo soy bastante inutil, maribel me va a a tener que dar clases..........
Yaris, me has dejado alucinada con lo del DNI, la verdad que curioso no?.
Y PARA LOs demas, pitu, kikz, ajedrea, isabel,monikako,neli, nahi, etc.,.................mil besitos, no me quiero dejar a nadie........ose que daros todos por muy besados
Y deciros, que muchas gracias, me siento mucho mejor....................y tengo dosis de positivismoa tope............................mas besitos par todos