POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por escubidu » Mié 04 Mar 2009 21:20

Más de una me vais a echar bronca, pero... toi vivaaaaaaa!!!!!!

Mirando atrás he hecho monti todos los lunes del año pasado y este año también, claro.
Hoy he vuelto a dejar a monti... Es que no sé qué me pasa pero no puedorrrrr

En fin, sigo entre mis 72-74 y de ahí no hay quien me mueva. Si le pongo empeño veo el 71, pero de soslayo.

Que sepais que me acuerdo muuuuuucho de vosotras (las que conozco, claro), que no me voy a leer el calvario que es este post y que os mando un besote muy grande; no voy a nombrar a nadie para no dejarme a ninguna joya entre el router y el portátil, pero tengo que mandar un millón de besos a pitu, maribel, monikako, pik, las valencianas, yolandaht, yaris, selina... (perdonadme los y las demás pero hoy el cerebelo lo tengo en huelga)

Lo dicho, que me tomo un té a vuestra salud, té verde con menta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

(¿quién será escubi? ni yo me acuerdo :bate: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 21:28

Ainsss Escubi, que llevaba un rato viéndote conectada y como no me conoces no te podía decir nada... :), pues eso, que no me conoces pero yo he oído/leído hablar de tí y me alegro de encontrarte por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 04 Mar 2009 21:47

Pues lo mismo digo, que no nos conoces pero nosotras te hemos leido, y que esperamos que te quedes
un beso escubi.
:beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 04 Mar 2009 21:54

Buenas noches a todo el mundo

Veo que yo me quejo de frio pero eso es general....a por el abrigo otra vez....... :enfermo: :enfermo:

Hoy, por fin, despues de justos 2 años se ha hecho el juicio del accidente que tuve.....ahora a esperar que me dicen.....crucemos los dedos al menos a ver si me cae un poco de pasta, porque los daños ya stan hechos.
:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Me han dado los resultados de una analitica de intolerancia alimentaria, aguien se lo ha hecho hacer y me puede orientar un poco???????? :porfavor: :porfavor: :evil: :evil:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 22:55

Oh!!! :o Escubiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por favor, no desaparezcas más!!!! Niña, cuánto te he echado de menos, cuántas novatillas han pasado sin que sepan de tus conocimientos, cuántos ratos me he acordado de tí. Mi compi de fatigas en mi fase más dura, mi querida Escubi, que conocí en persona y a la que tantas ganas tengo de volver a ver por aquí....mi amiga Escubi!!! :beso: :beso: :beso:
Ufffff, pues yo tengo que contaros que hoy me he llevado un susto que no veas...... :herida: sí, sí....¿a que no sabéis qué me ha pasado???? Bueno, pues que estoy viva de milagro (o al menos no herida, que tampoco creo que me hubiera muerto....) Me iba a trabajar esta tarde, estaba lloviendo mucho (bendita lluvia) y yo llevaba el paraguas....pues me ha caído literalmente sobre la cabeza, sí, sí, desde no se qué altura de un piso, un jarrón con plantas.... :o ¿cómo os quedáis??? bueno, yo me he quedado que me temblaban hasta las pestañas.... :herida: Menos mal que llevaba el paraguas, chic@s, menos mal. Ha caído sobre él, ha rebotado/resbalado o lo que sea y ha caído fulminante sobre el retrovisor de un coche, que ha roto convenientemente y luego ha caído al suelo haciéndose mil pedazos......madre mía.....bendito paraguas.....¿os imagináis???? ufffff....ya me veía yo en Madrid con la cabeza rapada y llena de puntos!!! :lol: :lol: :lol: Claro, que cuando he sido consciente de lo que me ha pasado me ha entrado un nosequé y un queseyo que no sabía si reir o llorar.....ufffff, qué susto más grande...
Bueno, y ya narrada la aventura de esta tarde, voy a ver si preparo la cenita y brindo con mi calvo por mi integridad física...pa habernos matao.....
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 04 Mar 2009 23:27

solo entro para daros mil besitos a todos..................me voy a dormir, que no puedo mas....mañana irati, y pitu, prometo escribir en post cosas buenas vale?yo maribel, te admiro tb, te da tiempo a todo, diso mio, eres la super woman..............selina, como vas?y blanki, que tal?Pik,seguro rapidito, encuentras un pisito genial. Renta, a ver si te vemos mas por aqui....a cris, ajedrea,a yeli,a ayaris, amonikako, miarroba,kiks, crus, cris, greta, mil mil besitos enormes.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Mar 2009 23:42

caray, escubi, que alegria verte de nuevo por aqui....supongo que todos tenemos rachas en las que desaparecemos un poco (yo no soy la mas indicada, que a veces me pego unas vacaciones que pa que... :nodigona: ), pero la tuya ha sido larga, eh.....no nos dejes tanto tiempo, hermosa :beso:

jo, pitu, que susto....ponle un sitiio de honor a tu paraguas salvavidas en tu casa :o

bueno, yo hoy he tenido un dia muuuuuuuuuy ajetreado, y ni tiempo a colgar nada me ha dado....y sinceramente, ahora me voy a dormir, que no me leo lo que escribo siquiera.....sed buenas :beso:

pd: pik, espero que tengas suerte con tu busqueda de piso y local..... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 05 Mar 2009 00:34

pitu, diosmío, qué susto!! menos mal que ese paraguas lo para todo :D

pik, seguro que todo va a iros fenomenal porque sois estupendos y teneis ilusión para que se cumplan vuestros sueños. Un super :beso: y mi admiración, porque eres una persona generosa, dulce, positiva... eres genial :up:

blanky, espero que todo vaya muy bien con el juicio.

cris, yo soy una de las torpes que nadan lento :nodigona: y me da mucho apuro que me adelanten todos pero es que no doy pa más :cry:

bueno, chic@s, estoy fundida, que no he parado hoy. Aquí hemos tenido un temporal de viento horripilante pero aún así nos hemos ido los cuatro (no tenemos a quien dejar los canijos) a ver cocinas, y hemos estado en The singular kitchen, que tienen verdaderas maravillas. Ahora mi costillo quiere comparar precios y ver otras opciones, pero a mí éstas me han gustado mucho.

ale, me voy a dormir. Me dejo muchas cosillas en el tintero pero es que me caigo.

:beso: para toda la gente montywapa!! y felices sueños

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 05 Mar 2009 00:39

Buenas noches, Mi@! Que tengas bonitos sueños!!!
Y sí....menos mal que llevaba paraguas.....porque seguramente ahora estaría en....¿dónde? cosiéndome la testa??? o un poco más lejos????
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Mar 2009 00:57

Ainsssss,mi Pitu... que casi se hace un cambio de look... jurl... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi@, si yo muy deprisa tampoco nado pero cuando veo que viene gente que nada más deprisa que mi paro en el extremo y dejo que pasen... me mata la gente que cuando estás llegando empieza su largo... ainssss, que no digo nada, ommmm, ommmmm :) (y no, no hay una sola calle pero había un mínimo de tres personas por calle... buffff)
Bueno... mi microondas se ha declarado en huelga a mitad de mi cena y estoy esperando a que el horno acabe lo que el micro ha empezado... ainssss, que me muero de hambre...
Luego vuelvo (supongo)

Responder