***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 18:11

bvb escribió:Buenas me cuelo por este post aunque yo la cuarentena la dejé atrás y estoy en la siguiente ena :lol: Llevo mucho tiempo leyendo este foro al que vine desde el de cocina porque estoy a dieta, Me encanta lo que contáis aquí, me leí la Biblia enterita de Flopsy (espero ir a uno de sus cursillos) y jo... lo que sabéis. Hace mucho que voy religiosamente a tratamientos en cabina y siempre he seguido sus consejos (usease comprar las cremas que me recomendaban) pero es que últimamente todas están empeñadas en endiñarte Natura Bissé (yo no entiendo mucho pero me parece que para lo que vale...) y que ahora vivo en Madrid y no sé muy bien a dónde ir, pues aquí estoy hincando los codos.
Me he comprado la línea de Kanebo y algo de Sisley y estoy contenta, mucho mejor que Natura Bissé.
Daros las gracias por esta labor que hacéis que a mi me ha venido muy bien pues me entretengo con esto de los potis y me regalo uno cuando pierdo un kilito ¡y van 4!
Besitos
Pues nada tu cuenta cuenta, la verdad que a veces se ponen pesaditas es la marca que tienen y la han de vender pero aqui el asunto es que te vaya bien a ti y tu decides
y me ha hecho gracia lo de los kilos a lo mejor me lo pongo de meta yo tambien :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 18:14

ayalga17 escribió:koraima1 guapa no me acuerdo del nombre exactamente pero no era de sesderma si no de neostrata - las de parafarmecia las pillos en la parafarmacia del corte ingels de castellana por que puedes toquetear todo a gusto :dientes: - y me picaba tanto tanto. Pero claro como era en la cara no me podia ni rascar...horrible.
ademas como me la ponia tras limpiarme la cara era terrible, y si me habia duchado antes -se ve que el champu "limpia" la capa protectora de la cara - entonces ya era como para llorar, de verdad...

ahora la que pille de retinoico es retirides, y de momento - dos noches- va muy bien. por mucho que anadelik diga que es maligno en el foro telva de +40 juran y perjuran que llegado cierto momento es lo unico que funciona.
pero no lleva vit c, no sabia que sesderma tenia una con vit c.... si lo llego a saber me pillo esa seguro.

Sesderma en general me gusta bastante. Estoy un poco en plan no gastarme mucho en cremas porque me da a mi que cuando llegas a cierta edad no te funcioan igual por caras que sean y prefiero gastar la pasta en tratamientos de estetica que funcionan mejor. aunque desde navidades llevo babeando por una de chanel :cry:


que duro ser pobre.
La chica que me dio la muestra me dijo que empezara con esta y luego con una un poco mas fuerte y ya nos vamos al veranito y me recomendaria de vitamina c y filtros solares y cuando pase la epoca estival otra vez con el glicolico a ver, es que chica solo me la puse anoche y esta mañana la de la serpiente y me he quedado :o :o
Ya os ire contando porque si la muestra me da para dos dias mas a ver que tal y decido :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 20:45

Yo esta noxe, probaré el contorno de ojos de Avon y la crema de noxe, ya os contaré k tal van, después de la odisea, se me ha hexo más deseable :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Jue 18 Feb 2010 21:26

Buenas noches niñas, estoy tan liada que no tengo tiempo de na, encima con la de temporales que estamos teniendo,como no estamos acostumbrados, en cuanto hace amago de irse la luz ya nos acojonamos :lol: :lol: :lol: .
Por cierto, qué es "retirides" que no paro de leerlo en el post?

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Jue 18 Feb 2010 23:29

ya e comprado la despellejadora de pieles :lol: :lol: el pak con las tres y un aloe de sesderma para refrescar como la Anuky :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:33

boir escribió:ya e comprado la despellejadora de pieles :lol: :lol: el pak con las tres y un aloe de sesderma para refrescar como la Anuky :lol: :lol: :lol:
Hualaaaaaaa tu tambien empieza la fiebre despellejadora :lol: :lol: :lol: :lol: pon foticos del pack a ver como es :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 23:40

koraima1 escribió:
boir escribió:ya e comprado la despellejadora de pieles :lol: :lol: el pak con las tres y un aloe de sesderma para refrescar como la Anuky :lol: :lol: :lol:
Hualaaaaaaa tu tambien empieza la fiebre despellejadora :lol: :lol: :lol: :lol: pon foticos del pack a ver como es :beso: :beso: :beso:
K no lo ponga, k no lo ponga, k se nos antoja y ya tenemos un problema :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 23:42

VALARIA escribió:
koraima1 escribió:
boir escribió:ya e comprado la despellejadora de pieles :lol: :lol: el pak con las tres y un aloe de sesderma para refrescar como la Anuky :lol: :lol: :lol:
Hualaaaaaaa tu tambien empieza la fiebre despellejadora :lol: :lol: :lol: :lol: pon foticos del pack a ver como es :beso: :beso: :beso:
K no lo ponga, k no lo ponga, k se nos antoja y ya tenemos un problema :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cielo es que yo creo que el problema ya esta en marcha tu no....... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 23:57

Os iré contando mis progresos con Avon, el contorno lo había probado Boir y por eso lo pedí, su crítica era muy buena y me decidí, hidrata muxo, a ver k pasa con el tiempo :duda:
La crema de noxe de la misma gama, me ha dado una sensación de k se kedaría corta para mi piel madura, pero me está gustando conforme pasa el tiempo, me ha dejado la cara jugosa y sin engrasar, veremos mañana cómo amanezco, si supera la prueba de fuego de la noxe :wink:
Otra cosa k he usado ha sido el esmalte de avon para uñas descamadas y kebradizas, me da una sensación de dureza bastante prometedora, pero a ver cómo aguanta en mis uñas, ójala consiga volver a tenerlas fuertes, k estaban un poco dejadas :(

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 19 Feb 2010 10:27

Valaria guapa, dime como se llama la linea de avon que estas usando, plesase. Es que no me he entarado....

la Retirides es una crema de farmacia a base de vitamina a acida pura, o acdo retinoico que en elforo telva+40 dicen que es lo mas mas para las arrugar, incluso que es lo unico que de verdad funciona. Sin embargo existe, por lo visto, una crema igual de marca sesderma que lleva ademas vitamina c.

Andalik he leido en otro post que has usado varias cosilas para las pestañas. pero viendo los precios hay demasiada diferencia entre los 8 euros de belcils y los :sinunduro: 29 de talika. como tu has usado las dos ¿cual te parece mejor?. La de belcils tiene aplicador o se usa " a dedo". Tambien me gustari saber si alguien ha usado la de loreal que salio este otoño...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro