muy buenas!! he leído por internet que existe un artilugio que sustituye a los tampones y las compresas , se llama mooncup,ponedlo en google y ya veréis.
y ya de paso, si alguna de vosotras lo utiliza, que diga que tal va, si vale la pena o no probarlo.
yo la compré al poquito de tener a mi hijo (hay dos modelos uno para mamis y otro para mujeres que no han sido mamis)
Y ya te digo que he sido incapaz de ponermela... y mira que lo he intentado, pero nada... debo de ser muy torpe
joo q cosas mas raras..nunca habia visto nada asi...a mi m daria cosa ponermelo..parece dificil luego de sacar..n?
veo q se enrrolla una vez...luego otra..se keda cm un caracol..introduces..y luego k??
tb leo..sacar..lavar...y ala otra vez...al lio! jeje
mira m kedo cn lo d siempre..q al menos ahora cn los anticonceptivos orales...tngo tan poca regla..q ni me entero..a veces m asusto y todo...y la doctora m dice..NORMAL NORMAL... y yo con dudas...cm siempre la habia tenido abundante..
yo no lo habia visto nunca;pero no lo veis 1 pelin antihigienico????quiero decir cuando estas en casa y eso vale,pero y en el trabajo a la hora de cambiarlo y limpiarlo???y con lo poco mañosa que soy yo seguro que tardo 3 horas y tiene que venir mi jefe a buscarme