hola samsara39! me parece buena idea!
ya quisiera yo saber cual es el que me va a mi de una puñetera vez! asi que, espero tu respuesta...
gracias!!!! y un besote
1.Nombre: María Isabel
2.Edad: casi 27 (20febrero)
3.Profesión: casi una arquitecta, es decir, trabajo en una empresa dearquitectura por las mañanas y estudio por la tarde las pocas que me quedan...
4.Hobbyes: leer, bailes latinos, viajar, cocinar, escuchar música...
5.Color de la piel?: morena
6.Haces deporte?: mmm...

si bailar salsa, merengue, etc... es deporte...

oye, cómo sudar, se suda y mucho!
7.Estas en un buen momento de tu vida:

muy muy feliz!!!!
8.Cuánto pesas? alrededor de unos 65kg, pero he decidido perder unos 5 y mantenerme
9.Duermes 8 horas mínimo?

pos va a ser que con la cantidad de cosas que tengo que hacer durante el día, pos va a ser que no... vengo durmiendo diariamente 6 horas. si acaso, los fines de semana, algún día.
10.Consideras que tienes stress? si
11.Te gusta tu vida?: la mayoría del rato, si

luego siempre hay ratos peores.. pero esa es la sal de la vida
12.Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? podría terminar la carrera de una vez!!!
13.Dime una fruta que te guste? mango, piña... en realidad casi todas, pero no me gustan muy maduras
14.Cuál es tu flor favorita? magnolia, jazmín, gardenia...
15.Qué color te define? mmm... creo que el negro y el blanco marfil. me encantan!
16.Tu plato favorito?: mientras que no sea carne picada, ni coliflor, brócoli y familiares, la verdad es que me gusta más o menos de todo. lo que sí que me encanta es probar nuevos sabores y mezclas
17.A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: paloma cuevas, me parece muy elegante; angelina jolie, una mujer con carácter y a l avez muy sensible
18.Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? me da miedo que le pase algo malo a mi familia, a la gente que quiero.
19.Café o Infusión? café solo, espeso, con espumita y casi sin azúcar
20.Qué otras colonias tienes? esencia de david bisbal para mujer, una colonia de vainilla y el perfume que utilizo desde hace unos 5 años 24faubourg de hermes
21.Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? pues a mi abuelo que murió desde hace años, casi que mi abuela y él me criaron más que mis padres. recuerdo ese sonido de la válvula del corazón cuando él se metía en la piscina y yo buceaba sólo para escucharla...
22.Qué puede hacerte llorar? uuuffff muchas cosas. soy muy de fibra sensible
23.A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a suavizante de marsella de la colada de ayer
24.Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) orlando bloom... mmmm!!!! si es que está tremendo!!!!
25.Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? sí y no ¿Cual?sí, para el día de mi boda y no, porque me gustaría que fuese el perfume definitivo, o casi definitivo. acepto varias opciones
26.Para qué época? pues para todas, la verdad. pero si lo necesitas, la boda es en octubre