Encuesta Quien os gustaria que os hiciera la cena (ot):
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
tengo una curiosidad en vista de el tema y vostr@s aquien preferis que os haga la cena ??? 

Última edición por mary505 el Jue 22 May 2008 20:14, editado 1 vez en total.
- mome
- Subjefa/e de cocina
pues la verdad no se trata de preferir a la persona
me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto,
a mi modo particular de ver el comentario, y de conocer a los cocineros en cuestión, siento decir lo que pienso, pero sobre todo hay que tener dignidad, en la cocina, en el modo de comentar las cosas, y en el modo de exponer hacia los demás según que temas, yo creo que al hombre se le ha ido un poco la pinza
pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende
la vida es un pañuelo muchas veces duro, y nunca sabes de quien o de qué puedes depender!!!!
No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo

me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto,

pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende

la vida es un pañuelo muchas veces duro, y nunca sabes de quien o de qué puedes depender!!!!
No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
vale creo que no me explicado bien y cambio la encuesta porque no me refiero alo que hayan dicho si no ala forma de hacer cocinamome escribió:pues la verdad no se trata de preferir a la persona![]()
![]()
![]()
![]()
me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi modo particular de ver el comentario, y de conocer a los cocineros en cuestión, siento decir lo que pienso, pero sobre todo hay que tener dignidad, en la cocina, en el modo de comentar las cosas, y en el modo de exponer hacia los demás según que temas, yo creo que al hombre se le ha ido un poco la pinza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()