Llevo con esta cruz desde que me quede embarazada (hace ya 24 años).
El síntoma es que me hincho de inmediato (me lleno de aire) a medida que voy tragando el líquido. Comienza la distensión exagerada del estómago. Y lo peor no es la antiestética tripa de embarazada momentánea sino la opresión torácica y la sensación de falta de aire.
Como tengo que seguir tomando líquidos (obvio, sino muero), tengo que hacerlo alejado de las comidad, a poquitos, y aún así con todo este malestar.
Lo he contado a todo médico, homeópata, naturista, etc. que consulté a lo largo de estos años y nadie ha sabido darme solución. Por supuesto las respuestas que me soltaron algunos profesionales de la medicina son de lo mas variado: desde el socorrido diagnostico-cajon-de-sastre que es la "dispepscia funcional" hasta problemas emocionales (que yo, como psicologa de profesión, me deja no sólo desanimada sino con la sensación de que soy tonta del culo). En fin...
Para colmo, hace unos meses me salió una hernia de hiato (que nunca antes me hallaron y que estoy convencida que fue a causa de tanta distenesión) que no ha hecho más que agrandar mi problema.
También he tenido ya dos cólicos nefríticos y todo el mundo se empeña en que debo beber 2 litros de agua al dia (si lo hago me ahogo fijo en mis propios gases).
Perdón por el rollo, pero realmente hay temporadas que estoy desesperada. Si alguien sabe algo, le agradecería me lo contara.
Muchas gracias a tod@s