preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18

Mensaje por javidestopa » Vie 08 Ago 2008 18:16

hola que tal??bueno pense que abrir un nuevo tema como este estaria bien,para poder hacer preguntas sobre la nueva dieta y bueno,siempre habra gente que sepa y pueda responder.
Yo voy a empezar con 2
yo tengo 31 puntos en la flexipoints,esa es mi puntuacion para la nueva dieta(flexipoints +18??comemos losmismos puntos??
2ª-elpescado tipo quele ponemos ala paella,(cigalas gambas mejillones)puntua a 3 puntos a saciedad.3 puntos cada ingrediente,o puntuamos todo el pescado de este tipo(marisco,)a 3 puntos por paella),os agradeceria me respondierais si sabeis,y bueno,seguir haciendo preguntas aqui.chao.

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Vie 08 Ago 2008 18:21

Por lo que nos dijo la monitora se puntua cada ingrediente, por lo que sale mejor si puntuas según su peso que "a saciedad"

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Vie 08 Ago 2008 18:22

Que se me olvidaba, sí para la flexi + 18 salen los mismos puntos, eso sí, nos comentó la monitora que fuésemos más estrictos por la cantidad de alimentos que hay "a saciedad"

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Vie 08 Ago 2008 20:36

otra duda, ahora hay 18 alimentos que han cambiado su puntuacion y entran a saciedad pero... ¿ha cambiado la puntuacion de mas alimentos? :D

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Vie 08 Ago 2008 21:58

En principio no, no he mirado toda la lista pero la monitora nos dijo que no

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Vie 08 Ago 2008 23:25

Javidestopa en el caso de la paella lo que haría yo (aunque no me gusta la paella :lol: ) es puntuar a saciedad el arroz pero el resto d cosas las puntuaría según lo que le hayas echado en total para cocinarla...

Si o si... te va a salir más económica de puntos que antes, al menos porque te podrás comer un plato apañao (sin reventar el globo... ya sabéis) :)

:beso:

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » Vie 08 Ago 2008 23:40

Nos comentó la monitora que tendríamos que hacer un reajuste de puntos.Que ahora no tendríamos un cuestionario como antes para saber los puntos, sino que ella se encargaría de hacernos las preguntas (no sé si son las mismas) y nos indicaría los nuevos puntos. Esto se hace ahora porque hay mucho descontrol en cuanto al cambio de centena*, o si ahora haces deporte y cuando empezaste no, etc...
Nos dijo que no a todas nos tiene por qué cambiar la puntuación actual, pero una nueva "norma" de +18 es que la monitora controla la puntuación de cada una.
A partir de la semana que viene empezaría con la ficha de cada una a reajustar puntos.
:cry: :cry:

*Esto me imagino que lo sabreis: si bajas de decena tienes que descontarte 1 punto. Ej: si pesabas 73 Kg y tenías 21 puntos y has bajado hasta 69Kg, ahora tu nueva puntuación es 20.

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Sab 09 Ago 2008 09:26

PILARF escribió:Nos comentó la monitora que tendríamos que hacer un reajuste de puntos.Que ahora no tendríamos un cuestionario como antes para saber los puntos, sino que ella se encargaría de hacernos las preguntas (no sé si son las mismas) y nos indicaría los nuevos puntos. Esto se hace ahora porque hay mucho descontrol en cuanto al cambio de centena*, o si ahora haces deporte y cuando empezaste no, etc...
Nos dijo que no a todas nos tiene por qué cambiar la puntuación actual, pero una nueva "norma" de +18 es que la monitora controla la puntuación de cada una.
A partir de la semana que viene empezaría con la ficha de cada una a reajustar puntos.

*Esto me imagino que lo sabreis: si bajas de decena tienes que descontarte 1 punto. Ej: si pesabas 73 Kg y tenías 21 puntos y has bajado hasta 69Kg, ahora tu nueva puntuación es 20
.
Bueno supong que eso se reajustara ahora porque yo los primeros 20 kilos los baje sin quitarme puntos

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 09 Ago 2008 09:58

PILARF escribió:Nos comentó la monitora que tendríamos que hacer un reajuste de puntos.Que ahora no tendríamos un cuestionario como antes para saber los puntos, sino que ella se encargaría de hacernos las preguntas (no sé si son las mismas) y nos indicaría los nuevos puntos. Esto se hace ahora porque hay mucho descontrol en cuanto al cambio de centena*, o si ahora haces deporte y cuando empezaste no, etc...

*Esto me imagino que lo sabreis: si bajas de decena tienes que descontarte 1 punto. Ej: si pesabas 73 Kg y tenías 21 puntos y has bajado hasta 69Kg, ahora tu nueva puntuación es 20.
En la Flexi te lo hace solo el reajuste pero también he escuchado a compañeras veteranas por aquí decir que si sigues bajando, ¿para qué quitarse un punto? Y es lógico porque un punto puede parecer insignificante pero si estás entre los mínimos 17-20p al día, 1p es 1p!!!!!

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Sab 09 Ago 2008 10:50

pilarf cuando te hagan las preguntas nos las dices por favor para saber si verdaderamente cambian.
gracias por las respuestas chicas

Responder