entonces....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
entonces....

Mensaje por macumal » Lun 25 Ago 2008 22:05

por ejemplo, si me como un pedazo de plato de arroz que te cag.... me cuenta los puntos de la saciedad, y si estoy cenando fuera y me como una ensalada (que no puntue) y un super pedazo de entrecot que tambien te puedes cag... me puntúa hasta la saciedad ¿me equivoco?...

chica, pues esto es una gozada, por lo menos para cuando empiezas, por que es cuando más ansiedad tienes y cuando más te da por comer... asi que si el cuerpo me pide, aprovecharé la sacidad hasta que mi estómago vaya haciendose a la idea. ...

y también pienso que al principio será mejor que primero lo vaya pesando más que nada por tener una cierta idea de los puntos que puede tener cada alimento que más o menos siempre como en casa y ver que sale más rentable, si esos puntos o la saciedad, y luego otra cosa es la casa de la suegra, el cenar fuera, en casa de la mami y todo lo demás....

por cierto chicas ¡¡¡¡¡ MENUDO CURRAZO OS HABEIS METIDO CON LA GANGAS !!!!... es una pasada, os aplaudo como la que más, por que no sabeis lo que yo me voy a aprovechar de estas gangas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno, ya os ire preguntando las dudas, por que surgirán... ya lo vereis... jajajajaja.... un besazo. :lol: :lol:

inma. :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 26 Ago 2008 00:57

Inma, tienes que ir probando la diferencia entre tomar un alimento a saciedad y contándolo normal. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, las patatas cocidas, si te arreglas con dos patatas pequeñas para una comida, pues sólo son 1 p. y te ahorras 3 p. para otra cosa. A lo mejor otro día te quieres poner de patatas hasta las cejas y te compensa pagar los 4 p. de la saciedad. Eso es cuestión de ir jugando con los alimentos a saciedad para saber en cuales te compensa y en cuales no. Y cuando vas a comer fuera de casa, pues sí que está bien saber que puedes comer de algo sin pesar por x puntos.

:beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas gracias....

Mensaje por macumal » Mar 26 Ago 2008 12:44

la verdad es que no soy muy patatera, de pasta y arroz si, pero intento no hacerlo mucho por que si lo hago me lo como... jajajajaja... pero claro, en casa de la suegra, es inevitable, además cocina muuuuuy bien, y claro, me pego unos platerones que para que...

pero si, prefiero pesar los alimentos para poder guardarme los puntos para otras cosas más interesantes, o incluso privarme un poco, por que comer hasta la saciedad, no es que sea muy muy reconmendable para perder mucho peso, por que claro... quieras que no estamos a dieta.

gracias corazon. un besote. :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 28 Ago 2008 09:33

Comer hasta la saciedad no es lo mismo que comer hasta "embostarse". Es simplemente llegar al punto en que no tienes más apetito. Cuidadín con los alimentos a saciedad... que al fin y al cabo se está a dieta, chicas.

Responder