AYUDAS EQUIVALENCIAS ENTRE MYCOOK Y TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDAS EQUIVALENCIAS ENTRE MYCOOK Y TH

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 17:34

Hola a tod@s.
Despues de mucho pensar, mi maridito me ha regalado la mycook. Por favor como soy muy novata en estos menesteres, me gustaria que me digáis si las recetas th pueden ser adaptadas a la mycook y cómo hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 26 Ago 2008 17:49

yo no la tengo, pero segun he leido en algun post anterior, la mycook, necesita entre un 20 y un 30% menos de tiempo de coccion, si tecleas en "buscar" en la parte de arriba de la pagina (al lado de album de fotos) y pones ahi "equivalencias th y mycook" seguro que te sale algun post en el que te lo explica.
Por cierto ¿de donde la has comprado? ¿cuanto te ha costado? :nodigona:
otra cosa, a lo mejor por privado tambien te contesta alguien, ya que por lo que he leido no crea muy buen rollo hacer comparaciones con las dos maquinas :( con lo que podriamos aprender las unas de las otras, en fin :beso:

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 17:56

Gracias por tu respuesta.
No entiendo que las personas se molesten o despotriquen contra una máquina u otra. Lo que hay que hacer es decir las ventajas de lo que se conoce y reconocer que existen maquinitas en el mercado "similares" a otras, que no tienen que desmerecer a sus predecesoras; cosa beneficiosa para nosotr@ los consumidores/usuarios. Viva la competencia¡¡¡¡¡¡¡

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 26 Ago 2008 17:59

nala de donde la has comprado? como te ha salido de precio?

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 19:05

en el corte ingles. no tengo ni idea ya que es un regalo. Quizá esté publicado en la web.