AYUDAS EQUIVALENCIAS ENTRE MYCOOK Y TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDAS EQUIVALENCIAS ENTRE MYCOOK Y TH

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 17:34

Hola a tod@s.
Despues de mucho pensar, mi maridito me ha regalado la mycook. Por favor como soy muy novata en estos menesteres, me gustaria que me digáis si las recetas th pueden ser adaptadas a la mycook y cómo hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 26 Ago 2008 17:49

yo no la tengo, pero segun he leido en algun post anterior, la mycook, necesita entre un 20 y un 30% menos de tiempo de coccion, si tecleas en "buscar" en la parte de arriba de la pagina (al lado de album de fotos) y pones ahi "equivalencias th y mycook" seguro que te sale algun post en el que te lo explica.
Por cierto ¿de donde la has comprado? ¿cuanto te ha costado? :nodigona:
otra cosa, a lo mejor por privado tambien te contesta alguien, ya que por lo que he leido no crea muy buen rollo hacer comparaciones con las dos maquinas :( con lo que podriamos aprender las unas de las otras, en fin :beso:

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 17:56

Gracias por tu respuesta.
No entiendo que las personas se molesten o despotriquen contra una máquina u otra. Lo que hay que hacer es decir las ventajas de lo que se conoce y reconocer que existen maquinitas en el mercado "similares" a otras, que no tienen que desmerecer a sus predecesoras; cosa beneficiosa para nosotr@ los consumidores/usuarios. Viva la competencia¡¡¡¡¡¡¡

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 26 Ago 2008 17:59

nala de donde la has comprado? como te ha salido de precio?

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 19:05

en el corte ingles. no tengo ni idea ya que es un regalo. Quizá esté publicado en la web.
www.elcorteingles.es
:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 26 Ago 2008 20:30

Muchas Felicidades por tu nueva maquina, yo la tengo desde hace 2 meses y estoy super contenta, he hecho varias recetas de la thermomix y no he canviado nada, En estos momentos estoy haciendo mermelada y es sacada de recetas de la thermomix. Seguro que le cojes el truco enseguida.

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 26 Ago 2008 20:37

muchas felicidades por tu compra seguro que encuentras un monton de recetas que puedes hacer con ella, ahora a disfrutarla :beso: :beso:

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mar 26 Ago 2008 21:35

muchas gracias............mis dudas son si las velocidades y temperaturas son las mismas entre la th y la mycook. De todos modos ya iré preguntado a las más experimentadas y os contaré mis pifias (esta palabra es de mi pequeño gourmet, que como acto de amor se come los meños de magdalenas que a veces me da por hacer.............)
Besitos y gracias :beso: :beso: :beso:

pd. Por que no existe un recopilatorio de recetas de la maquinita, en la que se puedan poner los avances??

nala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nala » Mié 27 Ago 2008 17:26

please............help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 17:51

nala escribió:please............help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:
a ver yo tengo la thermo y un colega mio la cook. las temperaturas no cambian. 40º son 40º en la cook y en la thermo y 60º 60º idem. la temperatura varoma son los 110º de la cook
y las velocidades son las mismás (en las altas a partir de la 7 esta más revolucionada la cook.
respecto al tiempo si te puede variar porque la cook tiene más superficie de calentamiento que la thermo pero ahi es irle pillando elt ranco, porque en la thermo tambien varian si estan frios , del tiempo etc etc es irle ahi pillando el tranco

Responder