Se acabaron mis vacaciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cristina_nogper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Se acabaron mis vacaciones

Mensaje por cristina_nogper » Jue 28 Ago 2008 11:12

Pues después de estas vacaciones moviditas entre la operación, los viajecitos a la playa y a Graná, y la limpieza general de la casa de mi papi... pues como que se han ido y ni me he enterao.
Ahora ya vuelta a la rutina, y vuelta a meterme las pilas, porque cuando cierre esta semana sé que habré bajado pese a estar con la rojilla y más cabrea que un mono de feria...
Lo que quiero estos días es irme por el Mercadona a buscar más cositas de las que hablais, que tendré que sacarme una lista, porque de una vez pa otra se me olvidan...
Y aprovecho para dar las GRACIAS a TOD@AS, porque aunque lo he escrito hace un momento en otro post, gracias a vosotras ya llevo casi 6 kilitos perdidos... y espero llegar a mi meta. (Por cierto, me quiero apuntar al gym para empezar con más fuerza tras las vacaciones)
En fin que eso... que ahora vuelta a madrugar jajajajaja
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 28 Ago 2008 11:26

me alegro que estes devuelta y ahora a por esos kilos yo me he comprado la wiifi para hacer ejercicio y ayudar :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Jue 28 Ago 2008 17:47

llevas kilos perdidos, si.... pero el merito es tuyo y de nadie mas. aqui tienes nuestro apoyo, pero tu eres la que hace el esfuerzo cada dita de contar puntos.... no te quites merito :coqueta:

aqui estamos a contar los puntos se ha dicho :wink: :beso:

Responder