cual es la mejor antiarrugas?:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
cual es la mejor antiarrugas?

Mensaje por cieloazul » Jue 28 Ago 2008 23:29

hola, nuevamente preguntando :nodigona: . Ya veo que sois bastante expertas , por lo que me gustaría que me aconsejarais una crema antiarrugas efectiva. Ah¡ y también para el contorno de ojos :wink: :beso: gracias

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Vie 29 Ago 2008 09:20

uuuufffffffff que pregunta yo he gastado muchas muy caras , carisimas y muy baratas .
Meha ido muy bien de HR la linea scultor , que la de noche es cara y ojos 85 o 90 € cada una
Este verano me he comprado de las cadenas schlecker rilanja vital por 3.89 €y poniendome antes la locion sheken como serum , tengo la piel como nunca , no tiene que envidiar nada a otras mas caras , para mi gusto mejor que olay o similares
En cuanto a los contornos de ojos siempre he tenido problemas por muy caros que sean , ahora me he comprado el lapiz de roc y me va muy bien
Pero cada piel es un mundo, mira aver si puedes conseguir muestras antes de comprar alguna

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 30 Ago 2008 15:36

:D :D :D Yo tambien he probado bastante.............ahora estoy de ROC ........me va muy bien.A ver que te dicen mas expertas

:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 30 Ago 2008 19:26

Depende muxo de tu edad, tipo de piel, etc. Yo tengo la piel normal tirando a seca y la verdad es k me van bien las muy untuosas. Pero la k ha sido un descubrimiento es Strivectrin, para mi lo mejor k he usado. Me la pongo de noxe y, a la mañana siguiente me veo la piel estupenda. También estoy usando unas muestras k me mandaron de Farmaesencia, de Caudalie y Apivita. Tengo 44 años y me va bien, :coqueta:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Sab 30 Ago 2008 23:10

Gracias, después de vuestros consejos me he decidido por el lápiz corrector de Roc, ( lo he encargado , pues no lo tenían en la farmacia) y la antiarrugas pues había pensado la Olay pero después de leer a Isabelmismo , lo he decantado. Tengo 37 años la piel mas bien grasa :wink:
Gracias por contestarme :beso: :beso:

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 30 Ago 2008 23:44

:D VALARIA donde lo has comprado Strivectrin?Si que me interesaria probarlo tambien :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 30 Ago 2008 23:57

Yo lo compré en la fresa, lo vi en la página de Sephora, pero es tan caro, seguro k repetiré, y el contorno de ojos es una pasada, por lo menos a mí me ha ido genial, sólo tengo un resto de muestra k me dir¡eron en Sephora, pero le estoy dando buen uso. :coqueta:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Sab 30 Ago 2008 23:58

e_beti escribió::D VALARIA donde lo has comprado Strivectrin?Si que me interesaria probarlo tambien :beso:
Tambien la hay en El Conte Ingles. Mira

http://www.mundobelleza.com/Lo%20ultimo ... rrugas.htm

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 31 Ago 2008 00:29

VALARIA escribió:Depende muxo de tu edad, tipo de piel, etc. Yo tengo la piel normal tirando a seca y la verdad es k me van bien las muy untuosas. Pero la k ha sido un descubrimiento es Strivectrin, para mi lo mejor k he usado. Me la pongo de noxe y, a la mañana siguiente me veo la piel estupenda. También estoy usando unas muestras k me mandaron de Farmaesencia, de Caudalie y Apivita. Tengo 44 años y me va bien, :coqueta:
con mis características , me vendría bien? Es que voy el martes al Corte Inglés. Gracias

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ago 2008 00:46

Pide muestras, a mí, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa irá bien, yo la tengo más bien seca, pero como la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 €, y vale sobre 100 ó más.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder