OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?

Mensaje por Cracky » Lun 01 Sep 2008 11:16

Buenos días de lunes!

Ayer mi madre me dijo si quería acompañarle hasta Madrid la semana que viene para llevarle las cosas a mi hermana la pequeña, que esta alli estudiando y ya se ha ido porque esta de exámenes.
Aprovecharemos que el lunes es fiesta aqui para hacer compras por alli, y yo por supuesto compras de cacharritos :lol:

Me he estudiado a fondo los productos de Club Cocina y Comercial Minguez, aunque de esta última no sale mucho en la página. Me gustaría que me recomendárais cosas que hayáis comprado en estas tiendas o alguna más y son interesantes.

Graciassssssss

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 01 Sep 2008 12:10

a mi tambien me interesa saber que comprar porque tambien nos vamos a finales de septiembre para Madrid dos semanas y se que hay muchos sitios por ver pero no se que vale la pena comprar jejejeje

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Sep 2008 12:16

Haber si te puedo ayudar .. en comercial minguez .. compro varias cosas .. las cajas para regalar pastas .. las cajas de los roscones de navidad ... me compro vasos térmicos con tapas ... para llevarme el cafe .. al trabajo .. :D .. he comprado los moldes de los minipannetones ... puf un monton de cosas .. las obleas de pan de angel para los cocos .. tienen un monton de cositas ... :D :D yo creo que no dudaría en hacerles una visita ... :lol: :lol: si me acercara a Madrid ... :lol: :lol:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Sep 2008 12:17

lalas escribió:Haber si te puedo ayudar .. en comercial minguez .. compro varias cosas .. las cajas para regalar pastas .. las cajas de los roscones de navidad ... me compro vasos térmicos con tapas ... para llevarme el cafe .. al trabajo .. :D .. he comprado los moldes de los minipannetones ... puf un monton de cosas .. las obleas de pan de angel para los cocos .. tienen un monton de cositas ... :D :D yo creo que no dudaría en hacerles una visita ... :lol: :lol: si me acercara a Madrid ... :lol: :lol:
ah tambien compre .. los envoltorios para los polvorones ... :duda: y muchas cosas mas que ahora mismo .. no me acuerdo ... :nodigona: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 01 Sep 2008 12:22

Yo también te recomendaría visitar "Alambique"

http://www.alambique.com/plt_Home.aspx

Estuve hace muchísimos años y recuerdo que además de que tenían un montón de cosas... era una tienda preciosa. Lo mismo ya no está igual :nodigona: Que alguna madrileña diga algo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Areta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Areta » Lun 01 Sep 2008 12:43

Hola! Aquí te dejo un post que puso gijonesa muy amablemente dónde vienen muchas tiendas interesantes de Madrid, por si te puede ayudar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 39165.html

:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 01 Sep 2008 15:31

Areta escribió:Hola! Aquí te dejo un post que puso gijonesa muy amablemente dónde vienen muchas tiendas interesantes de Madrid, por si te puede ayudar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 39165.html

:beso:

:D :D :D esta relacion de tiendas hay que dejarlas en sitio visible en el foro... :lol: :lol: :lol:

o voy a empezar a enviarlas a tooooodas las foreras en el momento de empezar a postear... :lol:

:nodigona: es... totalmente necesario tener esta lista... y una buena tarjeta de credito... :duda: 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Lun 01 Sep 2008 15:56

En comercial minguez compra el molde para pan de molde con tapa, que es el único sitio en el que lo tienen. Tienen un montón de cosas para decoración de tartas, cucharitas de degustación, vasitos etc.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 01 Sep 2008 17:15

:nodigona: Lo mismo te hago un encarguito :nodigona: :dientes:

Voy a rebuscar en esas páginas a ver qué se me antoja :nodigona:

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » Lun 01 Sep 2008 20:21

Alambique sigue estando en Madrid, es una tienda muy bonita con un montón de cosas, para mí es un pelín cara pero hay casi de todo...

Está muy cerquita del palacio real, si te da tiempo acercate por alli y luego te tomas unas tapitas por el centro de Madrid que te encantará.... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder