OT qué asco, agggggggggggg!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT qué asco, agggggggggggg!!!!!!

Mensaje por alumna » Lun 01 Sep 2008 22:42

:( :( Dios mio, qué asco,
no lo puedo soportar.............. mi edificio en el centro, tiene un patio de luces, donde pasan las tuberias, y sale el tubo de la secadora.......
pues resulta, que el otro dia cerca de la lavadora, me dió la sensación de ver algo,... pero había una hojita de cebolla, y no le dí importancia....
pero ayer lo vi claramente, algo redondo, pequeño, que se movia rapidisimamente.............
TENGO RATONES en la cocina,!!!!, aggggggggggg, moviendose por mi encimera, cuando yo estoy durmiendo, y no me había dado cuenta.
:cry: :cry: ahora he puesto una ratonera, y un pegamento...........
y quiero que se vayan,...

os ha pasado a alguna????????? :cry: :beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 01 Sep 2008 23:17

:lol: :lol: yo vivo en el campo y aqui lo que tenemos son ratoncillos de campo.. no dan nada de asco, al final te acostumbras a ellos aunque dentro de casa no los he visto nunca, si en el garajejejeje. :lol: :lol:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 01 Sep 2008 23:27

:beso: gracias tempura por contestar.
si el ratoncito en si, es como un hamster, pero no es agradable que se muevan a su antojo por la noche,por la cocina :( :(
estoy histérica, quiero que se vayan :cry: :cry: :cry: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 01 Sep 2008 23:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 01 Sep 2008 23:45

:) supongo que te los cargaras pronto con lo que le as puesto... sobre todo que no te crien!!!! :lol: :lol: :lol: (es broma no te quiero asustar...) :lol: suerte :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Sep 2008 00:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ainssssss pero lo del pegamente es asqueroso, luego te lo encuentras partidos por la mitaddddd :cry: :cry:

hay unas bolsas de veneno, lo tienes que coger con guantes dejas la bolsa en un rincon y desaparece la bolsa y el raton, ni siquiera te lo encuentras muerto, precisamente hoy mi amiga me lo estaba contando por que lo habia comprado para una prima que le parece haber visto una rata.......ainsssss que asquitoooooooo no lo soporto ni las cucarachas........asco de bichos.....

espero que lo soluciones....... :up: :up: :up: :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 02 Sep 2008 01:11

lo de las bolsitas no hacen nada de nada,se las comen que da gusto,eso las cria :lol:
yo vivo desde octubre en una casa,tengo mi patio con el desague y todo,antes de venir a vivir,en donde tengo ahora mi despensa-tratero,los okupas que tenia aqui,me dejaron mierda (perdon por la expresion,pero es que era eso)de un boxer que me dejaron aqui en casa abandonado,y bolsas de basura desde hacia por lo menos un año,llegaban las bolsas a media pared.lo limpiamos todo a conciencia,desinfectamos con zotal,lo pintamos todo,y un dia,ya viviendo aqui,entro en la despensa y me escucho por una estanteria que habia un ratoncillo :nodigona: y le dije a mi marido que pusieramos algo,el me dijo que pegamento y yo le dije que no,que me daban pena,y le puse las bolsitas,y se las comian enteras,y yo cada vez que entraba,me esperaban asomaditos,ya con los baberos y con los cubiertos preparados para que les pusiera mas bolsas.hasta que me harte y puse pegamento.no lo soporto,pues se escuchan de chillar y todo y me da no se que,al fin y al cabo son seres vivos,pero ya no he vuelto a ver ni oir ni uno mas.
:beso: :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 02 Sep 2008 08:19

qué pesadillas he tenido con los "marditos roedores", he ido a la cocina, y nada sigue el queso...............o es muy listo, o no tenía apetito.
espero que hoy pique el anzuelo, y me libre de él, o ellos, es que no sé los que son.
he visto en tv, un aparato que se enchufa, y dice que libra la casa de ratones, alguien lo conoe???? :duda: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mar 02 Sep 2008 10:28

:o Virginia cuanto lo siento :( afortunadamente nunca me he visto en una situación así, espero que soluciones muy pronto el problema.
Aparte de los ratoncillos.....todo bien no?
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Mar 02 Sep 2008 10:34

Hola guapa... te comprendo perfectamente.. el año pasado tuve varios de esos inquilinos andando por mi cocina.. pero en mi caso se metían dentro del mueble donde tengo los cubiertos, calderos y debajo del fregadero... parece que había un agujero en la pared (o eso creemos) y se metieron por ahí...

lo pasé muy mal porque les tengo pánico.. y aún no lo he podido superar pues siempre que voy a la cocina lo primero que hago es encender todas las luces, hacer ruido, mirar para todos los lados hasta que veo que no hay ningún bicho..... :cry: :cry: :cry:

los mios los cojí con el pegamento, probé primero unas pastillas azules iguales que esas bolsas.. pero nada.. se las comían pero seguían allí.... agggggggg

lo mejor el pegamento... eso sí hay que tener cuidado porque se pega bien pegado a todo.... en algunos sitios se me manchó la cocina y aún estoy quitando la mancha...

que tengas suerte...

Responder