Pincel para sombras Artdeco:

Responder
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pincel para sombras Artdeco

Mensaje por Tarsilia » Mar 02 Sep 2008 21:01

Hola chicas, voy a pasarme por Douglas y quería aprovechar para comprarme un pincel que me sirva para aplicarme pigmentos y sombras.
Alguna me puede recomendar uno es que no tengo ni idea de pinceles, también me gustaría saber que precio tienen más o menos.
Gracias a todas, besos. :beso:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 02 Sep 2008 22:17

yo el otro me pille 2 de alli y la verdad que a mi no me gustaron nada , pinchan una barbaridad, con decirte que el domingo le llore a mi chico para que me regalra el set de brochas de mac....pero vaya he leido por hay que las de sephora no estan mal, pero tb hay gente que pinchen, eso mejor que ali las pruebes, y mires a ver

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 02 Sep 2008 22:20

Yo tengo entendido que las de douglas son de lo peor...Yo antes te recomendaría las del mercadona, que son bastante baratitas y por lo que tengo entendido van bien ^__^

Y también te recomiendo las de coastalscents.com, que por aquí tienen muy buenas críticas y están tiradas de precio! :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 22:34

yo solo tengo una de douglas, y no me gusta nada, la uso solo para aplicar el color clarito en el arco de la ceja, pq no hay q hacer muchas virguerias para aplicarla... antes que estas, prefiero las de mercadona, tengo una lengua de gato, q no es para echar cohetes, pero mejor q la de douglas es.
las de sephora estan bien pero es que tampoco son baratisimas...por el mismo precio, blanca te puede enviar de la marca Harlow, que son mucho mejores

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 02 Sep 2008 22:35

Bienvenida, Tarsilia!!!

Pues si no te convencen ninguna puedes consultarle a Blanca, que creo que ella te las puede proporcionar de Harlow.

Puedes verlas en este post:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 04801.html (primera pág. del post)

También tiene sombritas y pigmentos de MAC y Kryolan, por si te interesan.

Yo estoy detrás a ver si le puedo hacer un pedido, que tengo muchas ganas.

PD: Creo que la primera página del post está en construcción, así que no verás todo lo que tiene de momento... pero paciencia

:beso: :beso: :beso:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 03 Sep 2008 00:16

Hola de nuevo chicas, y muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas ¡Sois las mejores! :plas:
Me habeis ahorrado hacer un gasto inutil, miraré a ver en Mercadona si los tienen porque no quería gastarme mucho dinero la verdad... :nodigona: y como no se cuanto cuestan los de Blancapigm porque tiene la página en construcción...

Responder