PREGUNTA TEMA DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA TEMA DECOUPAGE

Mensaje por las3 » Mié 03 Sep 2008 19:42

Lo siento, hoy no hago más que dar la lata :lol: :lol:

Hace poco alguien habló de un spray para decoupage con el que no se arrugan las servis, creo que era algo así ¿os acordais? quería saber algo más.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 19:58

hay un spray que es pegamento para decoupage y otras cosillas, que te deja modificarlo durante un tiempo, es decir levantarlo y volverlo a poner por si se te hacen arrugas. Yo compre algo parecido en Lidl pero aun no lo he probado. Su precio oscila entre los 11 y 13 euros . Lo puedes encntrar en Abacus, yo lo he visto esta misma tarde.y tambien en tiendas de manualidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Jue 04 Sep 2008 11:12

Gracias Aura, alomejor es el mismo que yo había leído hace algún tiempo, ya he encontrado el enlace, lo había puesto Eliamir y es un pegamento en spray de la marca Imedio. Voy a ver qué encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Sep 2008 11:34

de nada wapa, en Abacus estaba la marca Imedio y otra diferente, el precio variaba poco.... cuando pruebe lo que compre del lidl ya os contare... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder