creo que tengo un problema con esta dieta:
-
- Novata/o
pues resulta que tengo 26 puntos al dia, lo he calculado como 10 veces y si me da 26 puntos al dia, me parecen muchos pero bueno...
la cosa esta en que la mayoria de dias me sobran puntos a tutiplen y tengo que comer por comer...
he adelgazado 1 kg esta semana.
como distribuis los puntos cuando tenias tantos puntos si esque tenias? o como deberia hacerlo para hacerlo bien porque empiezo ocn pocos por miedo a ue me falten y por la noche tengo que comer hasta rellenar los puntos obligado...
la cosa esta en que la mayoria de dias me sobran puntos a tutiplen y tengo que comer por comer...
he adelgazado 1 kg esta semana.
como distribuis los puntos cuando tenias tantos puntos si esque tenias? o como deberia hacerlo para hacerlo bien porque empiezo ocn pocos por miedo a ue me falten y por la noche tengo que comer hasta rellenar los puntos obligado...
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Hola elena88.
Rellenar puntos es fácil cuando le coges el truco, simplemente añade alguna cucharadita más de aceite al cocinar o en tus ensaladas. Si te comes un yogurt no lo tomes desnatado, tómalo entero, igual con la leche, toma una ración más de pan con las comidas, toma algún zumo de naranja que son a un punto por vaso. en fin no busques siempre los alimentos más bajos en puntos, poco a poco ya verás como lo consigues.

Rellenar puntos es fácil cuando le coges el truco, simplemente añade alguna cucharadita más de aceite al cocinar o en tus ensaladas. Si te comes un yogurt no lo tomes desnatado, tómalo entero, igual con la leche, toma una ración más de pan con las comidas, toma algún zumo de naranja que son a un punto por vaso. en fin no busques siempre los alimentos más bajos en puntos, poco a poco ya verás como lo consigues.

- marujitayeye
- Cafetera/o
- Contactar:
SHIVA TE HA DADO MUY BUENOS CONSEJOS,AUMENTANDO EL APORTE CALORICO DE LOS ALIMENTOS AUMENTAS SUS PUNTOS.
LO QUE NO DEBES HACER ES AUMENTARLOS EN CALORIAS VACIAS COMO LOS DULCES,ALCOHOL...LOS PUEDES TOMAR PERO YA SABES CON MODERACION ...NO RELLENES PUNTOS CON ELLOS HAZLO CON MAS CARNE,FRUTAS Q PUNTUEN COMO EL PLATANA LAS UVAS ,COME PESCADO QUE PUNTUE MAS COMO EL SALMON....
YA VERAS COMO PRONTO TE ADAPTAS LO DIFICIL ES HACER CUANDO SOLO TIENES 18

LO QUE NO DEBES HACER ES AUMENTARLOS EN CALORIAS VACIAS COMO LOS DULCES,ALCOHOL...LOS PUEDES TOMAR PERO YA SABES CON MODERACION ...NO RELLENES PUNTOS CON ELLOS HAZLO CON MAS CARNE,FRUTAS Q PUNTUEN COMO EL PLATANA LAS UVAS ,COME PESCADO QUE PUNTUE MAS COMO EL SALMON....
YA VERAS COMO PRONTO TE ADAPTAS LO DIFICIL ES HACER CUANDO SOLO TIENES 18

-
- Novata/o
:-D
ooook. o sea, disminuir la cantadidad de dulces y comer mas lacteo, mas pesacado, pan,carne y pasta que es lo que mas puntos tiene y sobre todo no mirar tanto que sean destanatados que es lo que menos puntos tiene no? mas o menos.
espero hacerlo bien y que funcione....
espero hacerlo bien y que funcione....
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Hola pues tienes q comerte todos, yo tambien tengo 26p y a veces me faltan y eso q apenas como chuches o dulces, mira te pongo mi menu de ayer para q te hagas una idea
MARTES
desayuno (5,5p)
2r de panrico-L ...1,5p
50de jamon serrano...2p
200 de leche D/C...1,5p
7gr de nesquik..0,5p
Comida (9p)
patatas a la riojana
patatas a saciedad...4p
cebolla,pimenton, 1 pastilla...0p
1 chorizo sabrosano...1,5p
10gr de chorizo normal...1p
1 Cd de aceite...2,5p
2 paraguayas, 2 rodajas de sandia
Merienda (3p)
2r de panrico-L...1,5p
30gr de chorizo de pavo mercadona...1,5p
Cena (7p)
ensalada de tomate...0p
1 huevo + 1 clara del mercadona...2p
75 de pan...3p
200 de leche D/C +nesquik...2p
Total 24,5p ahorro 1,5p
Animo ya veras como lo haces bien
MARTES
desayuno (5,5p)
2r de panrico-L ...1,5p
50de jamon serrano...2p
200 de leche D/C...1,5p
7gr de nesquik..0,5p
Comida (9p)
patatas a la riojana
patatas a saciedad...4p
cebolla,pimenton, 1 pastilla...0p
1 chorizo sabrosano...1,5p
10gr de chorizo normal...1p
1 Cd de aceite...2,5p
2 paraguayas, 2 rodajas de sandia
Merienda (3p)
2r de panrico-L...1,5p
30gr de chorizo de pavo mercadona...1,5p
Cena (7p)
ensalada de tomate...0p
1 huevo + 1 clara del mercadona...2p
75 de pan...3p
200 de leche D/C +nesquik...2p
Total 24,5p ahorro 1,5p
Animo ya veras como lo haces bien
- EstherG
- Novata/o

yo creo q antes de empezar la dieta, solo en aceite y pan ya me comía 7 u 8 puntos... hasta en los cereales del desayuno he tenido q bajar, y eso q pensaba q no engordaban mucho...
en fin.. yo creo q si haces 4-5 comidas al día puedes llegar bien a comer todos los puntos
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
a mi tambien me cuesta un monton comerme todos los puntos, cuando tengo mucho trabajo o voy muy liada, me olvido de hacer el almuerzo y la merienda y llego muerta de hambre pero asi y todo cuento los puntos y no llego.
Y claro es lo que me pasa con todas las dietas como paso hambre...(y no pierdo) pues al final caigo en tentaciones, soy consciente de que es un problema de organizacion
A ver si consigo organizarme un poquito.
Y claro es lo que me pasa con todas las dietas como paso hambre...(y no pierdo) pues al final caigo en tentaciones, soy consciente de que es un problema de organizacion

A ver si consigo organizarme un poquito.
-
- Novata/o
jejeje
eso me pasa a mi que desayuno y luego se me olvida merendar o àra cuando voy a merendar pues ya es hora de cenar, mi chico dice que tendre que organizarme mejor porque seguro que si dejo pocos puntos para la noche pues se adelgazaria mas (se supone que los quemas durante el dia)
esque esto de ser novata--- que `pobres si os pudiera dar puntos...
bueno poco a poco, lento pero seguro que es lo que me interesa
sulis, el desayuno que ricooo no habia yo caido en el nequik... mmm
que tal veis 1kg esta semana, es mi primera semana y no se como habria sido la vuestra, lo que si confieso que he comido dulces, chocolatitos y cosas jejeje pero bueno poco a poco me voy adaptando :-P
esque esto de ser novata--- que `pobres si os pudiera dar puntos...

sulis, el desayuno que ricooo no habia yo caido en el nequik... mmm
que tal veis 1kg esta semana, es mi primera semana y no se como habria sido la vuestra, lo que si confieso que he comido dulces, chocolatitos y cosas jejeje pero bueno poco a poco me voy adaptando :-P