panificadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
panificadora

Mensaje por burbuja_84 » Jue 04 Sep 2008 15:19

hola. toy pensando en comprarme una. pero me asaltan las dudas, de verdad es una maqina que aprovechare o sera o otro trasto mas tirado en un armario???
Ya e visto una que me ha entrado por el ojillo. es la moulinex y no se que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toy indecisa......

Y otra pregunta aparte de hacer pan se puede emplear para hacer otras cosas?

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » Jue 04 Sep 2008 15:58

Yo no la tengo, pero ya me gustaría...

Paca Porras creo que tiene una.... y le da un uso....

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Jue 04 Sep 2008 16:15

yo tengo una panificadora Severin desde hace 3 años y estoy encantada con ella y tambien puedes cocinar como si fuera la Chef-o-matic ,hacer masas ,bizcochos ......

no se si te saldría mejor comprarte la chef-o-matic ,ya que tiene un programa más largo de programación de cocción

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

itziaran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por itziaran » Jue 04 Sep 2008 16:44

Yo compre la de Lidl y la verdad es que la tengo en el trastero guardada, hice dos panes y no me salieron muy bien, un bizcocho y tampoco salio muy allí , me ocupaba mucho en la cocina así que la tengo muerta de risa en el trastero.
A lo mejor le das mas uso que yo :beso: :beso:

Marioleta
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marioleta » Vie 05 Sep 2008 11:15

Yo me compré la del Carrefour. Y ademas de hacer pan, hace tambien mermelada. Yo casi la pongo todos los dias. Piensate si quieres solo la pani o quieres otra máquina mas completa como la chefo o la termomix. Saluditos :D :D

marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Vie 05 Sep 2008 11:23

yo me compre una panificadora en ebay y no hay hasta ahora ningun pan que me suba siempre se me quedan con el olluelo en medio sin encambio los ago en la chefo y me salen estupendos la panificadora se ha ido al trastero

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Vie 05 Sep 2008 20:51

yo he visto la molunix que sirve para hacer pan y hace mermeladas tambien. la verdad es que me ha gustado pero no se ai pillarme la que e visto la veo un poco cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Alguna me vende la suya?????? :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Vie 05 Sep 2008 23:16

burbuja_84 escribió:yo he visto la molunix que sirve para hacer pan y hace mermeladas tambien. la verdad es que me ha gustado pero no se ai pillarme la que e visto la veo un poco cara :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Alguna me vende la suya?????? :lol: :lol: :lol:
Burbuja: canelona, del foro thermomix, vendía su panificadora le semana pasada, ella vive en Gandía, a ver si te encuentro el enlace donde lo decía.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... do&start=0

Yo tengo la biffinet del lidl, la del año pasado y la uso bastante, va a temporadas, pero por lo que me costó está más que amortizada :lol: :lol: :lol: , hoy mismo he hecho un brioche de frutas porque hacía tiempo que no la utilizaba y ha salido buenísimo.

:wink: :beso:

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Vie 05 Sep 2008 23:23

GRACIAS CLEMENVILLA AHORA MISMO LE MANDO UN PRIVADO A VER SI TENGO SUERTE Y NO LA A VENDIDO Y ME LA DEJA BARATILLA,
JAJAJAJ :lol: :lol:

monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monniepenie » Sab 06 Sep 2008 00:36

chica yo tengo la moulinex y estoy encantada con ella,la uso mucho para hacer panes y para amasar y levar,hago masa de pizza y pan cocido en el horno,el otro dia hablabamos con mi madre, si se me estropea me compro la misma jajajajaja
por cierto la tengo desde mayo

un beso
:D :D

Responder