Hi Ligth Violet Shadow (de las costeras)
Circa Plum (Mac)
Naval Blue (Mac)
Pink Opal (Mac)
Khol de eden (me encanta como queda)
macara de max factor

quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!coco72 escribió:Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulcese te ven ojitos de quinceañera
![]()
![]()
![]()
¿Dónde conseguistes el circa plum? ese pigmento no llegó a España![]()
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha"a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow
Ya caí en esa página, estoy esperando que me lleguen y si me convencen pido máselenm escribió:quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!coco72 escribió:Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulcese te ven ojitos de quinceañera
![]()
![]()
![]()
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha"a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow
el rizador lo tengo la mascara esa no. (pero yo voy y me la pillo no te preocupes)
el circa plum es de aqui
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
ahora creo que no lo tenian, por que cambian de vez en cuando los colores (no se cada cuanto tiempo) pero yo pedi hace poco y estos no estaban, sirven muy bien y salen bastante baraticos.
que tal mas "chicha" asi??coco72 escribió:Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulcese te ven ojitos de quinceañera
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher