habeis visto la nueva coleccion de ganchillo??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
habeis visto la nueva coleccion de ganchillo??

Mensaje por bicho_loli » Vie 05 Sep 2008 22:08

chicas habeis visto la nueva coleccion de revistas coleccionables de ganchillo que ha salido
Imagen
en la primera entrega nos regalan un ovillo de perle de 25 gramos y 3 ganchillos y un cuadernillo con las explicaciones de los puntos y tecnicas basicas de ganchillo y cuesta solo1.95
Imagen
la segunda vale 4.95 y te regalan 2 ovillos pero si os inscribis entonces os mandan 3 ovillos
si a alguna os interesa me lo decis y os pongo toda la informacion que viene
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 05 Sep 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Gracias Loli !¿qué tál el veranito ? :beso: :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Vie 05 Sep 2008 23:10

si te digo que no he pisado la playa me crerias?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
llevo todo el verano entrando y saliendo del hospital con las abuelitas que cuido
con deciros que aveces os leo desde el ordenador de las enfermeras de la planta (pues siempre me mandan a la misma) y casi somos de la familia
yo les enseño cositas de p.x. y ganchillo y como tunear todo con servilletas y ellas se enrroyan un poquito y me dejan curiosear por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
nos diren el alta el lunes recemos por que me dure un poquito pues casi ya no me acordaba de como roncaba mi marido: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he seguido un poquito la evolucion del marido de OLITER haber si me centro y le llamo por telefono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 05 Sep 2008 23:15

!Bueno , mujer ójala tengas un descanso de hospitales ! :beso: :beso:

Responder