Ha quedado de escandalo!!.. como siempre esta receta no falla y en mi casa gusta mucho!
Pollo Agridulce
Cortar pechugas de pollo en tacos grandecitos... poner salsa de soja y sal dejar macerando un rato.. luego envolver en harina... Freir en abundante aceite hasta que se doren.
En una olla a parte se pone aceite y dos cucharadas grandes de azucar.. cuando este listo el caramelo ponemos una cebolla cortada en tacos grandes, un pimiento verde (yo hoy use rojo que era el que tenia) cortado tambien en tacos... una zanahoria cortada en ruedas finas... sofreir.... luego poner el pollo que teniamos dorado y reservado en un papel absorvente... abrir una lata de piña en almibar y cortar 5 ruedas en trocitos pequeños.. poner en la olla.... en un bol poner el almibar de la piña, ketchup, vinagre, salsa de soja y sal..... dejar hacer chup chup un ratico.... por ultimo corregir de sal, de azucar y de vinagre hasta que quede a vuestro gusto.
Fotos....
Freir el pollo enharinado...

Hacer un caramelo

Sofreir las verduritas en el caramelo...

Poner en este punto el pollo.. ya frito.

preparar en un bol la salsa con el almibar de la piña, la salsa soja, el ketchup y el vinagre... y verter sobre el pollo.... yo siempre pongo algo mas de zumo de piña de brick.

Dejar cocinar a fuego lento.... corregir aqui la sal, el azucar y el vinagre.

Resultado final