LOLITOBA O KIEN ME PUEDA AYUDAR CON MERENGUE DE PASTELERO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LOLITOBA O KIEN ME PUEDA AYUDAR CON MERENGUE DE PASTELERO!!!

Mensaje por astro » Dom 07 Sep 2008 18:21

HOLA :( ESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS. :cry: :cry: QUE PUEDO HACER???TIENE SOLUCION???LAS TIRO O ME VALEN PARA HACER OTRA COSA?? :beso: :beso: :beso:SI SIGO BATIENDO CREEIS QUE SE ARREGLARAN???

ghathitha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: LOLITOBA O KIEN ME PUEDA AYUDAR CON MERENGUE DE PASTELER

Mensaje por ghathitha » Dom 07 Sep 2008 18:28

astro escribió:HOLA :( ESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS. :cry: :cry: QUE PUEDO HACER???TIENE SOLUCION???LAS TIRO O ME VALEN PARA HACER OTRA COSA?? :beso: :beso: :beso:SI SIGO BATIENDO CREEIS QUE SE ARREGLARAN???

yo no se que hay que hacer si tirarlo o utilizarlo,pero seguro que otra persona sabe como se hace

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Dom 07 Sep 2008 18:31

Muchas gracias ghathitha :beso: :beso: he seguido batiendo y se ha arreglado, sale un merengue duro y tieso :beso: :beso: :up: :up:

ghathitha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ghathitha » Dom 07 Sep 2008 18:39

astro escribió:HOLA :( ESTOY HACIENDO EL MERENGUE ITALIANO DE ANGEL(PASTELERO) QUE VI EN UNA RECETA QUE PUSO LOLITOBA, EL CASO ES QUE DESPUES DE AÑADIR EL AZUCAR EN PUNTO BOLA A LAS CLARAS BATIDAS, LO HE PUESTO EN MI IBER (COMO LA TERMOMIX) A LA VELOCIDAD MINIMA, ALAS (PARA BATIR) Y LA HE ABIERTO PARA VER COMO IBA Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE LIQUIDAS. :cry: :cry: QUE PUEDO HACER???TIENE SOLUCION???LAS TIRO O ME VALEN PARA HACER OTRA COSA?? :beso: :beso: :beso:SI SIGO BATIENDO CREEIS QUE SE ARREGLARAN???

¿sabes la receta de la tarta de manzana que se hace en la Republica de Irlanda?

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Dom 07 Sep 2008 18:58

ghathitha escribió:

¿sabes la receta de la tarta de manzana que se hace en la Republica de Irlanda?
No la se cariño :beso: pero si la encuentro te la envio :up: :up: tengo muchas recetas de tarta de manzana diferentes, pero en ninguna de ellas he visto que ponga que su procedencia es de irlanda. :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Sep 2008 02:45

vaya siento no a ver leido tu mensage , pero estaba en benidor jejejjejejee me alegro que se te arreglara al final el merengue
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 08 Sep 2008 02:50

Hola guapa!!!!!!cuanto tiempo :beso: :beso: pues al final me han salido muy buenas, de tamaño mini pero el merengue buenisimo, ajajajjaa :lol: una pregunta, tu cuando haces las milhojas como las rellenas???las pones en algun molde especial para que no se te desparramen, o a cucharadas como lo he hecho yo?? :lol: :lol: que tipo de hojaldre usas tu???yo he usado una placa congelada de la marca carrefour, pero no se parece en nada al de las milhojas de pasteleria. :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Sep 2008 03:13

astro escribió:Hola guapa!!!!!!cuanto tiempo :beso: :beso: pues al final me han salido muy buenas, de tamaño mini pero el merengue buenisimo, ajajajjaa :lol: una pregunta, tu cuando haces las milhojas como las rellenas???las pones en algun molde especial para que no se te desparramen, o a cucharadas como lo he hecho yo?? :lol: :lol: que tipo de hojaldre usas tu???yo he usado una placa congelada de la marca carrefour, pero no se parece en nada al de las milhojas de pasteleria. :beso:
hola guapa , estaba mirando en mis mensajes privados y no me di cuenta que me contestabas , 1º el hojaldre de la marca hacendado conjelado
le paso el rodillo de los pinchos y se queda plano so sube en el horno el hojaldre,2º yo las relleno sin molde a cucharas como tu las relleno jajajajajaja corto el hojaldre en tiras las relleno y luego corto los cuadrados de las mil hojas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 08 Sep 2008 03:21

Muchas gracias por aclarar mis dudas :lol: :lol: :lol: mision de mañana: -comprar un rodillo de pinchos para masas :lol: :lol: :lol: yo he puesto el hojaldre tal cual :lol: :lol: y se han quedado infladas :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 08 Sep 2008 03:26

astro escribió:Muchas gracias por aclarar mis dudas :lol: :lol: :lol: mision de mañana: -comprar un rodillo de pinchos para masas :lol: :lol: :lol: yo he puesto el hojaldre tal cual :lol: :lol: y se han quedado infladas :nodigona: :nodigona:
si no quieres gastarte dinero que te sale por lo menos en 15 euros te silve un tenedor
pincha bien todo el hojaldre sobre todo los filos y te da el mismo resurtado mas trabajo pero igual de efectibo

Responder