maria-25, una pregunta:

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
maria-25, una pregunta

Mensaje por mariposa » Lun 08 Sep 2008 11:31

Hola, bueno a parte de para ella es para toda las que me podais resolver mi duda, esque acabo de ver en otro post que cuando te quedaste embarazada manchaste un poco, y esque yo llevo dos días de retraso y en verdad soy muy puntual, pero llevo unos días que algunas veces al limpiarme mancho un pelín el papel y no quiero hacerme muchas ilusiones, pero me noto los pechos un poco inchados y con dolor, así que si me pudes contar como fué lo que te pasó te lo agradecería mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Lun 08 Sep 2008 12:05

La verdad es que a mi tambien me gustaría que lo contaras con pelos y señales ya que esto es una incertidumbre. :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 08 Sep 2008 20:53

bueno pues os cuento, a mi me tenía que venir un viernes y no me vino tenía molestias pero manché un poquito de color marroncito como cuando te va a venir y pensé que me venía.

El domingo me fuí a trabajar y tenía muchas molestias me dolía la barriga y seguía manchando pero muy poquito.... el pecho hinchadito y me encontraba mal, estaba tristona...

El domingo por la tarde fuí con mi marido a la farmacia a comprar un predictor y me lo hice por la mañana con la primera orina y salió ++++++++++++

Lo revivo como si fuera ayer y ya hace casi dos años, madre mia como pasa el tiempo...

Si tenéis más preguntas adelante.... :wink:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 08 Sep 2008 21:08

pq no te haces un test y sales de dudas? :D

Responder