aumentais peso en ciclo menstrual?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aumentais peso en ciclo menstrual?

Mensaje por Chefww » Lun 08 Sep 2008 22:29

hola amigas...
el caso es que estoy un poquitin desilusionada pues esta semana no he adelgazado na de na :cry: :cry:
es mi tercera semana y me debe de estar bajando el periodo...
me preguntaba si eso influye en el peso
vosotros notais aumento de peso antes o durante la menstruacion...
apenas he cerrado la semana con cuatro o cinc puntos de mas...
otra cosilla ...si os excedeis un dia por ej.un cumple...cuando notais los malos resultados en la misma semana, o si no cojeis peso eses dias lo podeis cojer enla semana siguiente o ya no tendrian q ver con ese dia de fiesta...
:duda: igual no me explico bien :lol:
me gustaria saber vuestra opi gracias

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 08 Sep 2008 23:28

Creo que la retención de líquidos y el incremento de peso durante los días previos a la ovulación y a la menstruación son el pan nuestro de cada día... no creo que se salve ni una!!!!

Depende de lo revolucionadas que estén las hormonas, pero en mi caso he llegado a incrementar más de un kilo de peso, que se va tan pronto se me pasa...

No te agobies con eso, tendrás semana de bajar lo increíble y también otras de coger 200 gramos, pero lo importante es que lo hagas bien y que seas constante. La báscula da cada alegría y cada sorpresa que no te imaginas...

Y cuando menos te lo esperassss....

Muacs!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 09 Sep 2008 06:56

Lo de pesar mas es normal por regla general por la retención de liquidos como bien dice doda.

Con respecto a lo del peso despues de pasarse, que si entiendo lo que queres decir, :lol: :lol: a mi se me suele notar los resultados a la semana de haberme pasado, :lol: :lol: :lol:

fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fabiolilla » Mar 09 Sep 2008 08:38

yo creo que es algo que nos para a todas... (y si encima tienes desarreglos menstruales, como es mi caso, ya alucinas... :cry: ). no se las demas, pero yo por ejemplo la semana antes de la regla y la misma semana que la tengo peso com un kilo o kilo y medio mas :cry:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Sep 2008 09:00

A mi me tiene que venir esta semana, y aumentaré seguro mas de un kilo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 09 Sep 2008 09:04

es verdad :up: :up:

la semana antes y durante el periodo 1 kilito mas :up:

:beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mar 09 Sep 2008 17:20

:o muchas gracias chicas que asi me animo mas a seguir, a pesar de no haber progresado esta semana con todos mis esfuerzos :cry:

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 09 Sep 2008 19:53

Estoy igual que tú a pesar de haber hecho la escalera, la wii, el cambio de agua, caminar..... :( :( :( , no sólo estoy estancada, sino que he aumentado de peso.

Tengo desarreglos menstruales que, según la ginecóloga, son normales porque estoy perfectamente de todo :) :) :) pero, la verdad, me estoy desesperando un poco con la dieta, aunque soy muy cabezona y voy a seguir, porque sí, porque me apetece estar delgada, no escualida porque nunca lo he sido, pero sí poder ponerme ropa que me gusta.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: y verme bien, no cual mesa camilla.

Qué se le a a hacer, a lo mejor me va a costar desatascarme de este peso, pero creo que una vez que lo consiga, va a ir todo mejor.

El otro día leí un mensaje, no me acuerdo de quién, que estuvo dos meses estancada, más o menos lo que llevo yo :cry: :cry: :cry:

EstherG
Novata/o

Mensaje por EstherG » Mar 09 Sep 2008 20:36

a mí también me afecta... más o menos un kilo
la semana pasada me desesperé pq después de todo el esfuerzo no había bajado nada.. pero a la que se fue la regla... se fue el kilo y pico!!

ánimos!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 09 Sep 2008 20:44

Yo me inflo como un globo :nodigona: :nodigona: y sobretodo el pecho que no puedo ni tocarme, normalmente tengo 90 b y cuando me pongo mala 100 b o c. :( Tú tranki que cuando termines ya veras como bajas. :beso:

Responder