HOLA
NO SUELO ENTRAR MUCHO ULTIMAMENTE PORQUE NO ME ESTOY ENCONTRANDO NADA BIEN.
TENGO MUCHAS NAUSEAS Y VÓMITOS Y NO HAY COMIDA QUE ME SIENTE BIEN. ME HAN DADO CARIBAN (DOS POR LA NOCHE Y UNA POR LA MAÑANA) PERO NO MEJORO MUCHO. ANDO TODO EL DÍA MAREADA, INCLUSO ACOSTADA TODO ME DA VUELTAS, Y CUALQUIER COSA QUE COMA ME PRODUCE DOLOR DE ESTÓMAGO.
¿ALGUNA SABE SI PUEDO TOMAR ALGO?
HASTA EL JUEVES NO ME TOCA VOLVER AL MÉDICO.
DOLOR DE ESTÓMAGO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, pues yo estuve igual que tu, y por eso se que se pasa muy mal,
pero siento decirte que a mi no hubo nada que me hiciera mejorar, estuve asi desde la semana 5 hasta la 15 y ahi ya empece poco a poco a mejorar hasta que ya pude comer normal y encontrarme mejor, asi que yo lo unico que te puedo decir, es que aunque ya se que es desesperante mucha paciencia, mucho animo y mucha suerte para que se te pase pronto.
A ver si alguien te da algun remedio, lo que es a mi no me sirvio nada, lo siento

A ver si alguien te da algun remedio, lo que es a mi no me sirvio nada, lo siento

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Silvi80 yo estoy igual que tu con la diferencia que yo estoy de casi 20 semanas. Es decir, he superado el periodo de las 14-15 semanas que dicen que es cuando desaparecen las nauseas y sigo igual: Nauseas, vómitos, dolor de estomago .... etc. Yo tomo tres pastillas diarias de cariban, desayuno, comida y cena para cubrir todo el día.
Lo he hablado en numerosas ocasiones con el médico y su respuesta es que más de lo que hago ya no puedo hacer. Que tengo pinta de tirarme los 9 meses devolviendo y que no me queda mas remedio que aguantarme y tratar de llevarlo lo mejor posible.
Remedios caseros para sobrellevarlo, hacer muchas mini comidas a lo largo del día principalmente de comidas que no tengan olores ni sabores fuertes. Yo en mi caso me estoy dando al pure de patatas y a las sopas de sobre gallina blanca o maggie muy diluidas. Siempre llevo encima colines para esos momentos en los que te dan las nauseas y te pilla en la calle o en una reunión. Además bebo mucha agua y bebidas tipo coca cola o fanta/kas limon que me ayudan a apañar el estomago bastante.
A parte de eso necesitas llevar una vida muy relajada, procurar tumbarte despues de haber comido para intentar digerir la comida lo más relajadamente posible, pero no te duermas porque entonces la digestión no se hace bien.
Se que se pasa mal pero bueno es lo que hay y hay que intentar llevarlo lo mejor posible, así es que relajate y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Lo he hablado en numerosas ocasiones con el médico y su respuesta es que más de lo que hago ya no puedo hacer. Que tengo pinta de tirarme los 9 meses devolviendo y que no me queda mas remedio que aguantarme y tratar de llevarlo lo mejor posible.
Remedios caseros para sobrellevarlo, hacer muchas mini comidas a lo largo del día principalmente de comidas que no tengan olores ni sabores fuertes. Yo en mi caso me estoy dando al pure de patatas y a las sopas de sobre gallina blanca o maggie muy diluidas. Siempre llevo encima colines para esos momentos en los que te dan las nauseas y te pilla en la calle o en una reunión. Además bebo mucha agua y bebidas tipo coca cola o fanta/kas limon que me ayudan a apañar el estomago bastante.
A parte de eso necesitas llevar una vida muy relajada, procurar tumbarte despues de haber comido para intentar digerir la comida lo más relajadamente posible, pero no te duermas porque entonces la digestión no se hace bien.
Se que se pasa mal pero bueno es lo que hay y hay que intentar llevarlo lo mejor posible, así es que relajate y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.