Una preguntita:
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, bueno hace unos días me presenté como una nueva forofa de este foro....es para hacer una preguntita, soy de Madrid y no tengo ni idea de donde hay una tienda de manualidades para adquirir las cositas para hacer decoupage, el barniz, la cola, los pinceles y esas cosas. Alguien sabe de alguna tienda q sea buena bonita y barata??? jejeje
graciassss

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues lo de buena, bonita y barata es difícil, difícil.
Bien surtida tienes Chopo, en la Plza del Ángel o en la C/Hernani. Y en la Plza del Ángel, justo enfrente de Chopo, hay otra, que no sé su nombre.
Pero servilletas puedes utilizar la que te guste. Como cola, yo utilizo alkyl, mejor dicho, latex vinílico, que alkyl es la marca, y compro el bote de kilo en leroy merlín.
Pinceles puedes encontrar en IKEA, en Casa, en los chinos, depende de para qué utilizarlos.
Bien surtida tienes Chopo, en la Plza del Ángel o en la C/Hernani. Y en la Plza del Ángel, justo enfrente de Chopo, hay otra, que no sé su nombre.
Pero servilletas puedes utilizar la que te guste. Como cola, yo utilizo alkyl, mejor dicho, latex vinílico, que alkyl es la marca, y compro el bote de kilo en leroy merlín.
Pinceles puedes encontrar en IKEA, en Casa, en los chinos, depende de para qué utilizarlos.