Os pongo alguna foto de el arte del recorte de novillos(oT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Os pongo alguna foto de el arte del recorte de novillos(oT)

Mensaje por mary505 » Mié 10 Sep 2008 12:15

:) :) Como lo compartimos todo os pongo como fue lo del recorte en Alcañices y tambien el trozo de una tarta que hize para mis tias ,era de chocolate blanco y bizcocho de chocolate rellena de crema de trufa y la decoracion nata y hojitas de rosas de chocolate de 4 pisos una pasada
Solo tengo un trozo de la tarta no me dio tiempo hacerla foto entera ,pero la volvere hacer

Imagen

Imagen

El arte de recortar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el saludo de los cortadores
Imagen

el saludo del toro
Imagen

Y el abuelo es un castaño que tiene mas del siglo lo que habra conocido si hablara
Imagen
Imagen

esto es todo espero que os haya gustado :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 10 Sep 2008 12:22

me encanto todo :plas: :plas: :plas:
nunca habia visto eso del recorte de novillos :beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » Vie 12 Sep 2008 18:31

Eso del recorte de novillos, creo que es lo más admisible que he visto hacer con los toros, por lo menos ni los tocan...

CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS LUCHAR PARA QUE SE ACABARAN LAS FIESTAS EN LAS QUE CUALQUIER TIPO DE ANIMAL ES MALTRATADO. ME PARECE UNA PRÁCTICA TERCERMUNDISTA Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE A DIA DE HOY TODAVÍA DEFIENDE QUE SE MANTENGAN ESE TIPO DE CELEBRACIONES. QUÉ RABIA!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 12 Sep 2008 19:03

Inmita escribió:Eso del recorte de novillos, creo que es lo más admisible que he visto hacer con los toros, por lo menos ni los tocan...

CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS LUCHAR PARA QUE SE ACABARAN LAS FIESTAS EN LAS QUE CUALQUIER TIPO DE ANIMAL ES MALTRATADO. ME PARECE UNA PRÁCTICA TERCERMUNDISTA Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE A DIA DE HOY TODAVÍA DEFIENDE QUE SE MANTENGAN ESE TIPO DE CELEBRACIONES. QUÉ RABIA!
:nodigona: te aseguro que si yo viera en algun momento maltrato en ese tipo de acto yo no iria ,creo que es algo que no va a traumatizar para nada el animal y ni se le pincha ni se le hace nada es un cuerpo a cuerpo ,yo respeto pero ahy fiestas que no me gustan por eso del maltrato y tampoco lo entiendo :mal: pero esto es diferente

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 12 Sep 2008 21:34

:nodigona: solo nos has dejado ese trocito para todo el foro ??? :dientes: :dientes: :dientes:
pues si que deberia estar rica la tarta... :D al menos... la pinta que tiene... 8) ayyyyss.... que me tomaba yo ese trocito ahora... :lol: :lol: :lol:

:) lo del recorte... nunca lo he visto en directo... ya me gustaria...
aquí no hay... pero tiene que ser divertido... :D

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaJulia » Vie 12 Sep 2008 22:47

Me ha encantado tu tarta, tiene una pinta........mmmmm.

Lo del recorte de novillos pues eso....con lo tranquilitos que están ellos en el campo, me alegro que no les hagan daño. :)

Por cierto ¿donde está ese castaño tan grandisimo y maravilloso de tu foto?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 13 Sep 2008 01:01

MariaJulia escribió:Me ha encantado tu tarta, tiene una pinta........mmmmm.

Lo del recorte de novillos pues eso....con lo tranquilitos que están ellos en el campo, me alegro que no les hagan daño. :)

Por cierto ¿donde está ese castaño tan grandisimo y maravilloso de tu foto?
El castaño esta en Robledo (Zamora )el sitio es precioso tambien hay un pueblo que conserva el encanto de hace 100 años porque no se han tocado sus casas y lo han eclarado patrimonio de la humanidad se llama Santa Cruz de los Cuerragos y ya os pondre alguna foto pero es digno de ver zamora es que tiene tantas cosas que estaria horas hablndo de ella y eso que no naci alli :lol: que si llego a nacer

MariaJulia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaJulia » Sab 13 Sep 2008 09:07

Gracias Mary por contestar, me encantaría que me contaras cosas de ese pueblo.

Igual me animo y me doy un paseillo por allí, solo por ver ese Castaño ya merecería la pena. :)

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 13 Sep 2008 11:40

MariaJulia escribió:Gracias Mary por contestar, me encantaría que me contaras cosas de ese pueblo.

Igual me animo y me doy un paseillo por allí, solo por ver ese Castaño ya merecería la pena. :)
pues te aviso que la carne por alli es esquisita y el vino ya ni te digo y de precio si te vas a San Vitero famoso por la ternera a la brasa en brasa de leña de roble 12 € ala carta osea superasequible pa el tiempo de crisis y en un finde o en un domingo desde madrid te das el paseo ,ya te pasare fotos :up: :up:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Sab 13 Sep 2008 11:48

Qué pasada de fotos! Y el trozo de tarta esta para pegarle un bocado a la pantalla, qué tentación!

:beso: :beso:

Responder