Necesito un empujoncito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorenapc
Novata/o
Necesito un empujoncito

Mensaje por lorenapc » Mié 10 Sep 2008 13:09

Bien podría ser yo una socia honorifica del club culo veo clo quiero y es que ahora se me ha metido en la cabeza comprar la thermomix.
No soy buena cocinera, más bien podría decir que no se cocinar... pero ya estoy harta de la comida basura y quiero empezar a cocinar cosas normales.
Compré hace un año la Chef o Matic y ahí la tengo muerta de la risa, ahora tengo entre ceja y ceja la themomix para usarla y hacer platos sencillos para comer a diario, salsas, potajes, pescados...
Me apetece mucho comprarla, tengo ojeados los libros de recetas y llevo visitando este foro hace meses, pero me hecha atrás los 940 euros que cuesta.
¿No habrá algún sitio dónde alquilarla para probarla una semana?
¿Realmente le sacais partido? Esta pregunta no va dirigida a esas expertas culinarias que hay aquí, que desde luego vaya si le sacan partido...
¿Qué hago? Necesito un empujoncito...

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

empujoncito

Mensaje por lolagonal » Mié 10 Sep 2008 13:19

hola lorena, mira si te sirve mi experiencia... yo tenia otra termomix antigua, y como tu, muerta de risa, solo la usaba para hacer el arroz blanco y alguna crema, la compré para ayudar a una amiga, bueno ya sabes como son esas cosas, pues resulta que se puso mi hija a venderla porque andaba muy mal de dinero y se ofreció a venderme la antigua en internet, me dije "otro cacharro para nada" pero la compré... A dia de hoy estoy encantada, pero eso si, la termomix no está para mirarla y pasarle el paño!!! :lol: :lol: hay que entrar en el foro este, que es la caña, y que te piquen con las recetas... empecé con cosas sencillas, y vi que sobre todo la repostería no manchas nada, y a la gente se le quedan los ojos a cuadros cuando ven las cosas hechas, y se creen que es complicadisimo.