Relación entre bonopoints y kcal quemadas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EstherG
Novata/o
Relación entre bonopoints y kcal quemadas??

Mensaje por EstherG » Jue 11 Sep 2008 10:47

Hola guap@s!

Quería saber si existe alguna relación entre las calorías que se queman cuando se hace ejercicio y los bonopoints. Es decir, yo en las máquinas del gimnasio puedo poner el peso y la edad y en función del ejercicio que hago me indica cuántas calorías he quemado. Pero luego al calcular los bonopoints aquí en casa (introduciendo los minutos y la intensidad) los bonopoints que me salen me parecen pocos.
Me preguntaba si al igual que 50 kcal de un alimento equivalen a un punto, 50 kcal quemadas haciendo ejercicio me dan un bonopoint. Yo creo que no.
Alguien lo sabe??

Mil gracias!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 11 Sep 2008 11:01

EStherG, si hay relación, pero te falta las grasas quemadas, yo tengo un pulsómetro q tb le pongo la edad, el peso y demás y con eso y los latidos de mi corazón me calcula las kcal y las grasas quemadas, de esa manera lo meto en la calculadora y saco los puntos quemados, bonopoint, igual que los puntos de la comida. Fíjate si te pone la grasa quemada y así sabrás exactamente los bonopoints que ganas, porque solo con las kcal te quedas corta, es decir, te da menos, no se si me explico... :nodigona:

Weno si tienes alguna otra duda, ya sabes, aki estoy :coqueta:

:beso:

Responder