Hola guap@s!
Quería saber si existe alguna relación entre las calorías que se queman cuando se hace ejercicio y los bonopoints. Es decir, yo en las máquinas del gimnasio puedo poner el peso y la edad y en función del ejercicio que hago me indica cuántas calorías he quemado. Pero luego al calcular los bonopoints aquí en casa (introduciendo los minutos y la intensidad) los bonopoints que me salen me parecen pocos.
Me preguntaba si al igual que 50 kcal de un alimento equivalen a un punto, 50 kcal quemadas haciendo ejercicio me dan un bonopoint. Yo creo que no.
Alguien lo sabe??
Mil gracias!
Relación entre bonopoints y kcal quemadas??:
- EstherG
- Novata/o
- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
EStherG, si hay relación, pero te falta las grasas quemadas, yo tengo un pulsómetro q tb le pongo la edad, el peso y demás y con eso y los latidos de mi corazón me calcula las kcal y las grasas quemadas, de esa manera lo meto en la calculadora y saco los puntos quemados, bonopoint, igual que los puntos de la comida. Fíjate si te pone la grasa quemada y así sabrás exactamente los bonopoints que ganas, porque solo con las kcal te quedas corta, es decir, te da menos, no se si me explico...
Weno si tienes alguna otra duda, ya sabes, aki estoy

Weno si tienes alguna otra duda, ya sabes, aki estoy