Fue un capricho de mi hija la mayor y ahora es una locura....os cuento, se le apetecio un muñequito de cuerda para hacerse un llavero, salio el muñequito y no sabia de que vestirlo.....pensando, pensando, como estabamos en visperas de fiestas pues los vesti de moritos y moritas, con nuestros trajes oficiales.......pues llevo ya hechos tropecientos, como pin o como llaveros, o para ponerlos colgando en el coche.............no he hecho otra cosa desde mediados de Julio .....y todos estan pidiendome para el año que viene............
Moritos del Cordó
Cantinera del Cordó (este es mi traje)
Maseros
Templarios
Pacos
Todavia faltan unos cuantos, pero poco a poco ya se los ire haciendo.......¿os gustan?
voodoos de moros y cristianos???? eso es la bomba ... ya estas haciendo modelos y fabricandolos para el año que viene... como llaveros y te pones a venderlos y te forras¡¡¡¡ ya tienes negocio para los niños...
qeu chulos y que originales seguro que siempre te pediran uno para llevar de llavero tantos moros hayyyyy ,mi primo en valecia tambien es de una cofradia pero no se como se llaman el dia que me acuerde se lo preguntare