hola chicas vosotras conseguis que vuestros bebes eructen cada vez que toman?esque con mi niña de 21 dias no hay manera,como puedo hacer para que eructe?es malo que no eructe cada vez que toma bibe?
gracias.
eructos:
- martabilbo
- Cocinera/o
pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles cólicos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va como va
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles cólicos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va como va

- lkarrenn
- Cocinera/o
ilogic escribió:martabilbo escribió:pues no es en sí malo, si luego no le hace daño los gases en la tripita pues no pasa nada, nosotros no eructamos tras cada comida y aqui estamos, lo malo es que tan peques suelen acumularseles los gases y darles cólicos. Mi hija que tiene 20 dias hace unos eructos de camionero que no veas, sin embargo mi hijo me costaba muchisimo que los hiciera, cada uno va como va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con el pequeño es al reves, le cuesta mucho soltarlos. cada niño es un mundo