Perfumes originales a mitad de precio (Sólo Malagueñas):

Responder
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Perfumes originales a mitad de precio (Sólo Malagueñas)

Mensaje por ENoLa » Vie 12 Sep 2008 17:46

Hola!! Vengo a contaros un gran descubrimiento, en mi pueblo, Torre del mar (Málaga) hacen todas las semanas el típico mercadillo/baratillo (Aqui se hace el jueves) y ponen un puesto de perfumes que son 100% originales pero cuestan la mitad, esto es asi porque en realidad son los botes de tester que se venden a las tiendas, vienen en una caja marrón horrorosa pero el bote es el del perfume y el perfume es el original.
Yo suelo comprar flower de kenzo el bote mas grande de 90ml por 30 euros...
No son para hacer un regalo pero para una misma están de lujo! :D

Un saludo!!

Pd: Si os pasáis por Torre avisad!!!! :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 17:54

Oye Enola, que ese es el perfume que yo uso, yo y a 30 euros qué mas da si viene en caja horrible o no... me parece un chollazo si son originales :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 12 Sep 2008 17:59

A mi torredelmar me pilla un poquillo lejos, pero supongo que en otros mercadillos tambien los habrá, no??? Suelen ser casi los mismos puestos, echare un vistazo a ver que veo por mi barrio...

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 12 Sep 2008 18:04

Es un puesto sólo de perfumes, ah y una cosa, aunque no lo veáis expuesto, preguntad a la vendedora porque los tienen todos dentro ;)

Coco72 Que casualidad que tu también lo uses, la verdad es que yo ya llevo un tiempo con él porque me encanta :D Al principio cuando me lo contaron dudaba, pero cuando fui, los vi y los usé, puedo corroborar su autenticidad, además debajo del tarrito o detrás siempre viene la tipica pegatina de ''Demonstration not for sale''...

Sabrina de que zona eres tu?? Los puestos se sabe que siempre van rondando por la provincia asi que lo mismo tienes suerte :D

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 12 Sep 2008 18:06

Ya he visto que eres de fuengirola, alli lo mismo también esta, vamos casi seguro!!! :)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 12 Sep 2008 18:08

Y que le digo a la señora del puesto??????????? "mire usted, que queria perfumes originales de esos que no se pueden vender porque son probadores...." con lo burra que yo soy seguro que se lo zampo asi y me da un poco de corte. Ya miraré a ver que veo... :wink:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 12 Sep 2008 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No no!!!! Lo que yo me refería es que si no véis el que os gusta que lo tienen dentro!!! :lol: :lol: :lol: En realidad tu lo que ves es un puesto de perfumes con unas cajas muy feas o blancas o marrones y que cuestan muy baratos :lol: :lol: Vamos que se nota que puesto es...

Pd: Lo que me he tenido que reir con tu respuesta jajajajajajaja

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 12 Sep 2008 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me rio sola!!!

Aahhhh, que no te habia entendido, ya me estas creando otra necesidad, no puede ser.... A ver si la semana que viene lo encuentro... :coqueta:

Responder