Ayuda con brocas de Costeras Olorosas:

Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con brocas de Costeras Olorosas

Mensaje por Yaori » Vie 12 Sep 2008 21:30

Hola!
Pues a ver, llevaba un tiempo pensando en comprarme un jueguecito asi buenecillo de brochas.... pero yo no me puedo permitir gastarme lo que cuestan las de MAC.
Solo tengo una del douglas, y aplicadores de estos de esponjita, pero para lo que yo me solia maquillar, pues me sobraba.

Habia pensado en comprarme un juego de estos que venden por ebay, de 16 o 18 brochas, pero no me termina de inspirar confianza a mi esos estuches.... y como de la pagina esta hablais tambien, queria saber que tal son esas brochas.

Tienen un juego bastante completo, yo lo veo muy chulo, y no esta mal de precio, pero queria saber la opinion de las expertas.

El juego en cuestion es este:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... sh-set.cfm

A ver que decis... o que brochas me recomendais en su defecto :)

Gracias por todo!

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 12 Sep 2008 21:32

chica tiene buena pintaaa!! aunq yo poco te puedo aconsejar pq no tngo nada de las costeras... :nodigona: :nodigona:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Vie 12 Sep 2008 21:39

yo de las costeras solo probe la kabuki y bueno no esta mal pero em gusta mas la de sephora por ejemplo ,y de ebay cuando empece a pintarrajearme tambien me coji una mantita de las que dices y me hizo el apaño bastante bien ,de todas formas porque no te las compras poco a poco ????las de blanca de harlow estan muy bien de precio y te las puedes ir cojiendo conforme te vaya bien y de mientras te apañas con las que tengas vamos asi lo hice yo :lol: :lol: :lol:

Responder