papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PETISU
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO

Mensaje por PETISU » Dom 14 Sep 2008 13:32

Mi marido, que es muy apañado, siempre me esta ayundado a escontrar materiales para mis aficiones. Ahora estoy con el scrapbooking y la encuadernación y el otro dia entró en una tienda y me compró un albúm antiguo de papeles para empapelar las paredes y que me va servir de maravilla para forrar cosas. Ademas, como vienen juegos completos pues puedo combinarlos de maravilla. Me dijo que el señor de la tienda se quedó de piedra cuando le explicó para lo que lo quería, lo compró por 10 euros todo el albúm, vienen unos pepeles preciosos. Bueno chicas, a por albunes antiguos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Mensaje por nubeh » Dom 14 Sep 2008 13:57

que es eso del album no lo entiendo muy bien. Puedes poner foto.

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 14 Sep 2008 14:18

nubeh escribió:que es eso del album no lo entiendo muy bien. Puedes poner foto.
Creo que se refiere a los muestrarios :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira tu, esa idea, iria genial en el post de los chollos. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Mensaje por varech » Dom 14 Sep 2008 15:06

La idea es estupenda, pero asegúrate que los papeles no contengan ácido. :wink:

PETISU
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por PETISU » Dom 14 Sep 2008 15:55

Exactamente, perdonad por lo mal que me he explicado, me refiero a los muestrarios que te enseñan en las tiendas para elegir el papel con el vas a empapelar la habitación. Principalmente, lo utilizaré para encuadernar cajas y carpetas para el colegio de mis hijos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 14 Sep 2008 17:53

Petisu hija donde lo has encontrado.Esas cosas no se callan :lol: :lol: ...cuenta cuenta,q vivo muy cerquita tuya(vamos a 3 min. de montequinto...pero por poco estare alli :D :D :D :D ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1194
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Mensaje por ALDARA » Dom 14 Sep 2008 19:29

Son muestrarios pero realmente dan para mucho,yo lo que hice fue forrar todos los archibadores tanto por fuera como por dento y a cada uno le puse una etiqueta marcando lo que tiene,tiffanys,patchwork,etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PETISU
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por PETISU » Dom 14 Sep 2008 20:07

Has pensado igual que yo, lo primero que voy a hacer es forrar los archivadores y carpetas de mis hijos.

PETISU
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

mensaje para radrida

Mensaje por PETISU » Dom 14 Sep 2008 20:14

Ha comprado el muestrario en una tienda de papeles pintados. Si tienen y son de otras temporadas le puedes proponer, como hizo mi marido, que te lo venda.

Conchi0002
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 06 Ene 2007 02:00

Mensaje por Conchi0002 » Dom 14 Sep 2008 21:44

Mirar bien en las tiendas de papeles pintados porque no los venden, los regalan, yo en alguna que he entrado para pedir muestrarios de telas me han dicho que los que me pueden dar los que quiera es de papeles pintados y ademas agradecidos que se los quites porque como estan ya fuera de moda se tienen que deshacer de ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro