CORTARSE EL PELO EN CAS:

Responder
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CORTARSE EL PELO EN CAS

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 14 Sep 2008 19:12

Buenas chicas

Yo siempre me corto el pelo en casa pero es que ahora lo tengo demasiado largo y paso de ir a una pelu he visto y leido por internet un par de formas para conrtarse el pelo en casa una trata de hacerte una coleta en lo mas encima de la cabeza que se pueda y cortare las puntas la otra en peintare con la cabeza boca abajo y cortar recto para que te quede a capas

alguien sabe otra tecnica o sabe explicar mejor en que consisten las tecnicas anteriores

gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 14 Sep 2008 19:43

Por el foro pusieron este vídeo, después lo quitaron y al final lo pude encontrar haciendo un trabajo de investigación "Googleril", yo me hice el corte pero me dejé demasiado corto el flequillo :nodigona: , así que piensa antes por donde cortar.
http://83.137.169.57/douglas-tv/20061128_43/

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Sep 2008 19:51

Yo tuve complejo de peluquera no hace mucho y la cague! tengo un traskilon detras ke pa ke! y sabes lo peor? ke no me crece!! :cry: :cry: toy desesperaaa

lo de la coleta lo he hecho varias veces y eso si ke me sale bien..

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 14 Sep 2008 20:28

MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 15 Sep 2008 18:02

lo de cortarse el pelo con una coleta si que lo habia oido a unas compañeras de trabajo, y ademas creo que queda bastante bien, será cuestion de ser atrevida y probar.....

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Lun 15 Sep 2008 20:24

MAÑANA HARE LA PRUEBA A VER K TAL KEDA YA INFORMARE

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 16 Sep 2008 11:30

Yo hace unas semanas, me lo corté con la técnica de la coleta. Y me gusta mucho como me ha quedado.

Lo que es muy importante es desfilar el pelo, con la técnica de la cuchilla o lo de dar picotazos, todo esto con la coleta todavía puesta.

Y las capas de delante y el flequillo, también lo hice así, con una coleta aparte, y me gustó mucho.

Y con el dinero ahorrado, para un capricho.

:wink: :wink:

aNFeTaMiNa
Novata/o

Mensaje por aNFeTaMiNa » Mar 16 Sep 2008 12:21

Lo de la coleta es fácil de hacer y luego el pelo queda muy bonito porque queda a capas. Lo que no recomiendo es cortarse el flequillo, que nunca queda como una quiere!!! :x Yo ya me he hecho varios estropicios en el flequi! :(

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 16 Sep 2008 20:55

Y alguna idea para cortarse el flequillo en casa? Es q lo tengo super largo, tanto q ya ni veo.. y me da rabia ir a la pelu porque cada vez q voy, aunque sea para cortarme el flequillo, me cobran una pasta :evil:

La ultima vez q lo intenté, me hice trasquilones en él :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 17 Sep 2008 11:55

koki escribió:Y alguna idea para cortarse el flequillo en casa? Es q lo tengo super largo, tanto q ya ni veo.. y me da rabia ir a la pelu porque cada vez q voy, aunque sea para cortarme el flequillo, me cobran una pasta :evil:

La ultima vez q lo intenté, me hice trasquilones en él :nodigona:
Yo lo hice así:

- Cogí, de oreja a oreja, toda una línea, con más o menos pelo según lo quieras de tupido.
- Hice una coletita con la goma en el centro de la frente. Aquí se puede dejar más alta o más baja, según lo quieras de largo
- Y corté. Y luego con la coleta hecha, lo fui desfilando, picoteando con las tijeras y con la técnica de la cuchilla.

Pero si lo quieres recto, no se. Lo único que se me ocurre es a pulso, y desfilarlo mucho para que se note menos que no va recto recto.

A ver si a alguna otra chica se le ocurre algo.

:wink: :wink:

Responder