Creo que faltó que pusiera una rayita en la linea de las pestañas, pero con las prisas de la mañana, así quedó

Por cierto, el pigmento deep blue green es DI VI NO! :babas: absolutamente imprescindible

coco, bellísima como siemprecoco72 escribió:
Creo que faltó que pusiera una rayita en la linea de las pestañas, pero con las prisas de la mañana, así quedó![]()
Por cierto, el pigmento deep blue green es DI VI NO! :babas: absolutamente imprescindible
Me la compré el viernes como regalo de cumple, con la satellite dreams, el colorete peachykeen y el labial so scarlet. Le di una segunda oportunidad a la club y el partido terminó Coco 2 - Club 0. Ahi se quedó en el stand, la pobre...brownie escribió:estupendo coco como siempre!!!!!!!![]()
![]()
![]()
no me habia enterado que ya te habias pillao la vex!!!!
ayyy el so scarlet!!!! me tiene enamora, y mira que yo no soy demorritos rojos, pero esto es un caprichococo72 escribió:Me la compré el viernes como regalo de cumple, con la satellite dreams, el colorete peachykeen y el labial so scarlet. Le di una segunda oportunidad a la club y el partido terminó Coco 2 - Club 0. Ahi se quedó en el stand, la pobre...brownie escribió:estupendo coco como siempre!!!!!!!![]()
![]()
![]()
no me habia enterado que ya te habias pillao la vex!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro