O.T. Necesito ayuda!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, es una cosa facilita!!!
Estoy recopilando canciones para el CD de mezcolanza que pongo en el coche y me gustaria que me dijéseis cuáles son vuestras canciones favoritas para que también viajéis conmigo!!! Jajajaaja!!!
En español, extranjeras, de hoy o de siempre, salsa, rumba, tango, pop, rock, heavy, lo que seaaaaaaaaa!!!
Gracias por adelantado!!!
Estoy recopilando canciones para el CD de mezcolanza que pongo en el coche y me gustaria que me dijéseis cuáles son vuestras canciones favoritas para que también viajéis conmigo!!! Jajajaaja!!!
En español, extranjeras, de hoy o de siempre, salsa, rumba, tango, pop, rock, heavy, lo que seaaaaaaaaa!!!
Gracias por adelantado!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Bretema
- Cocinera/o
Yo soy bastante heavy... lo que mas me gusta del mundo mundial es Mägo de Oz, la cancion de mi marido y mia es Maite Zaitut, preciosa y dice verdades como puños, la mia que habla de mi tierra es La costa del silencio, y otro baladon es "Desde mi cielo" y basicamente cualquiera de ellos. Tambien me gusta Warcry, que es otro grupo heavy español, cualquier cancion del lp el sello de los tiempos, pero especialmente la cancion "Nana". En ingles, indiscutiblemente Still loving you de Scorpions y una supercancion que le dedico Txus Mago de Oz a Big Simon su manager cuando se murio el pasado año de una embolia cerebral a la edadde de treintaypocos, que se llama "Y seras cancion" y la cantan los vocalistas de los mejores grupos heavys de españa, como jose andrea, leo gimenez... ahhh y prueba la version de Hijo de la luna (original de mecano) en la voz de leo gimenez de Stravaganza
-
- Subjefa/e de cocina
Dime guapa, cual es tu favorita de el último de la fila?? Tu favorita de La unión? tu favorita de Gabinete???anaisabel1964 escribió:Pues yo soy mucho de los 80: El último de la Fila, la Unión, Gabinete Caligari.... y de ahora la Oreja de Van Gogh y alguna canción suelta como la de Sakira del anuncio "Special"![]()
![]()
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Yo también me he hecho un par de CDs para el coche variaditos, tengo desde la oreja hasta gabinete caligari, pero la canción que tanto a mis hijas como a mi es "Roxane" de Police, pero la versión de la película Moulin Rouge. Hijo de la luna de Mecano, cuando me vaya de la quinta estación y los melocos. La BSO de la película Love Actually.
Madre mía, es que hay tantas...
Madre mía, es que hay tantas...

- Sietedecopas
- Cocinera/o
- titi76
- Repostera-pastelera/o