HOLA CHIKAS........MAS ALLA DE ESOS JUEGOS Y ESA TABLA CHINA DIS QUE PREDICEN EL SEXO DE TU BEBE............................ TU INSTINTO DE MADRE PUEDE REVELARTE O PUEDES SENTIR LO Q LLEVAS EN TU VIENTRE....................YO PRESIENTO Q MI BEBE SERA NINA Y NO ME DEJO LLEVAR POR NADA D ESOS JUEGOS POR Q SI NO, SE NOS QUITA LA PAZ AUNQUE ES INTERESANTE PERO SI NO LOGRAS EL SEXO Q DESEAS TE DESILUCIONAS Y ESA NO ES LA IDEA EL ESTAR EMBARAZADA ES PARA DISFRUTARSELO AL MAXIMO NO DESESPERARSE.......Y TU Q OPINAS??????
el instinto hace mucho pero no creo que te puedas fiar porque por ejemplo hay muchas chicas que estaban seguras 100% que tenian un sexo y luego fue el otro.
una de mis amigas no quiso saber el sexo del bebe hasta que no naciese, porque ella estaba convencidisima que iba a ser niña, le compró todo en rosita, y la ropita para salir del hospital un vestidito precioso rosa (era verano), y luego tuvo que ir corriendo a comprar algo de niño (bueno ella no, evidentemente, el marido) porque le salió niño
yo me fio mas de la tabla china que de mi instinto.
de Paula me lleve todo el embarazo...va a ser niño.-...al poco tiempo....va a ser niña....va a ser niño...y como no supe su sexo hasta el nacimiento imaginate...al final fue niña.
de Irene estaba convencidisima de que era niño....y cuando me lo dijeron en la eco..."estas segura?..yo pensaba que era niño!!".... ...yo mas contenta que todas las cosas porque queria niña.
En mi caso, antes de saberlo, no sé por qué siempre hablaba del bebé en masculino y mi marido que quería una niña me decía "no, es una niña" y yo entonces, es curioso, pero lo llamaba el bebé, creo que nunca me vino a la cabeza que pudiera ser niña Y finalmente acerté porque tendré pronto un niño
Puede que mi "instinto" se vea malogrado por las opiniones de fuera (el 98% de la gente me dice ue será niña) pero yo creo que si que viene una nena... aunque mi esposo y mi suegra sean las 2 unicas personas que digan que es niño... El viernes os comunicaré que es