TU INSTINTO DE MAMA Q TE DICE....................:

Responder
momsexy
Novata/o
TU INSTINTO DE MAMA Q TE DICE....................

Mensaje por momsexy » Mié 17 Sep 2008 06:31

HOLA CHIKAS........MAS ALLA DE ESOS JUEGOS Y ESA TABLA CHINA DIS QUE PREDICEN EL SEXO DE TU BEBE............................ TU INSTINTO DE MADRE PUEDE REVELARTE O PUEDES SENTIR LO Q LLEVAS EN TU VIENTRE....................YO PRESIENTO Q MI BEBE SERA NINA Y NO ME DEJO LLEVAR POR NADA D ESOS JUEGOS POR Q SI NO, SE NOS QUITA LA PAZ AUNQUE ES INTERESANTE PERO SI NO LOGRAS EL SEXO Q DESEAS TE DESILUCIONAS Y ESA NO ES LA IDEA EL ESTAR EMBARAZADA ES PARA DISFRUTARSELO AL MAXIMO NO DESESPERARSE.......Y TU Q OPINAS?????? :up: :up: :up: :up: :up: :) :) :)

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 17 Sep 2008 08:54

el instinto hace mucho pero no creo que te puedas fiar porque por ejemplo hay muchas chicas que estaban seguras 100% que tenian un sexo y luego fue el otro.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 17 Sep 2008 09:26

yo estaba segurisima de que iba a ser niño, es mas, yo le hablaba y le llamaba por su nombre de chico!!! y a los 5 meses me dijeron que era niña :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Sep 2008 09:36

una de mis amigas no quiso saber el sexo del bebe hasta que no naciese, porque ella estaba convencidisima que iba a ser niña, le compró todo en rosita, y la ropita para salir del hospital un vestidito precioso rosa (era verano), y luego tuvo que ir corriendo a comprar algo de niño (bueno ella no, evidentemente, el marido) porque le salió niño

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 17 Sep 2008 09:37

Yo creo que no se sabe, puede que lo que deseas te hace creer que estás segura de lo que esperas pero es más el deseo que el instinto. :)

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Mié 17 Sep 2008 10:37

:duda: Pues yo ha decir verdad no tenía ni idea de lo que iba a ser, ni el más minimo presentimiento. Nosé, quizás mi instinto se esfumó :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 17 Sep 2008 10:43

yo me fio mas de la tabla china que de mi instinto.

de Paula me lleve todo el embarazo...va a ser niño.-...al poco tiempo....va a ser niña....va a ser niño...y como no supe su sexo hasta el nacimiento imaginate...al final fue niña.

de Irene estaba convencidisima de que era niño....y cuando me lo dijeron en la eco..."estas segura?..yo pensaba que era niño!!".... :lol: :lol: ...yo mas contenta que todas las cosas porque queria niña. :)

asi que mi intuicion no es muy segura.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 17 Sep 2008 12:22

En mi caso, antes de saberlo, no sé por qué siempre hablaba del bebé en masculino y mi marido que quería una niña me decía "no, es una niña" :lol: :lol: y yo entonces, es curioso, pero lo llamaba el bebé, creo que nunca me vino a la cabeza que pudiera ser niña :duda: Y finalmente acerté porque tendré pronto un niño :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 17 Sep 2008 12:44

yo creia que iba a ser niña (o era mi deseo) y al final fui niño acerto mi marido por la forma de la barriga.

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mié 17 Sep 2008 16:10

Puede que mi "instinto" se vea malogrado por las opiniones de fuera (el 98% de la gente me dice ue será niña) pero yo creo que si que viene una nena... aunque mi esposo y mi suegra sean las 2 unicas personas que digan que es niño... El viernes os comunicaré que es :dientes:

Responder