Dolores de regla....:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Dolores de regla....

Mensaje por Hinata » Jue 18 Sep 2008 09:14

Llevo desde agosto que algunos días he tenido dolores de regla, pero sólo era a ratos y luego me tiraba bastantes días normal sin dolores. Pero esta semana los dolores cada vez son más seguidos y me duran practicamente todo el día :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Como me dijeron en la eco del martes que el bebé estaba colocado para salir, no sé si esto significa que me queda poco para dar a luz o si me puedo tirar así las semanas que me quedan (espero que no, porque 3 semanas con dolores de regla pueden ser una tortura china) :herida:

Además, hay veces que se nota claramente que el niño empuja y parece que se me va a salir (ya sé que no, pero es la impresión que da)

¿Es normal esto estando del tiempo del que estoy????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 18 Sep 2008 09:20

Más o menos estamos de lo mismo, y yo molestias, que no llegan a ser dolores, de regla si he tenido y tengo de vez en cuando; lo que tienes que fijarte que no sean dolores regulares y cada vez más intensos, por si pudieran ser contracciones. De todas formas al estar ya tan encajado es normal que sientan esas molestias. Tu no te preocupes, que si se decide a salir, con el tiempo que tiene no hay problema ninguno, :wink:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 18 Sep 2008 10:51

yo creo que es normal, porque ya te queda muy poquito, y si te han dicho que ya esta encajado pues con mas razon. Si ves que el dolor es seguido llama al medico... aiss que poquito te queda! que nervios eh :wink: :beso: :beso:

Responder