Una cosita que creo que no he puesto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una cosita que creo que no he puesto

Mensaje por sinsentido » Jue 18 Sep 2008 12:15

Este es un joyero que le hice a mi madre hace unos meses. Las fotos no son muy buenas, pero es todo lo que me dió tiempo a hacer antes de que me lo arrancara de las manos :lol: :lol: . Vamos, que ni siquiera me dejó hacer una foto del interior, que está decorado a juego con la tapa. Espero que os guste. Al menos a ella le encantó, aunque que le va a decir una madre a una hija :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 18 Sep 2008 12:23

:plas: :plas: :plas:

Me encanta la decoración romántica.

Las esquinas son pintadas o transfer??? :duda:

sara84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sara84 » Jue 18 Sep 2008 12:37

:o :o :o Nada hija que lo que esta bien echo se tiene que reconocer, y este joyero es PRECIOSO y digno de decir en mayusculas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 18 Sep 2008 12:42

:o ME ENCANTA!!!TEHA QUEDADO MUY BONITO Y MUY FINO SEGURO QUE LE ENCANTO A TU MADRE
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 12:45

:o una sola palabra lo describe........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 18 Sep 2008 12:54

Muchas gracias a todas! :beso:

Pués si Timta, son transfers. La verdad es que, al principio, me daba un poco de reparo usarlos, porque temía que quedaran mal, pero desde que me decidí, me encantó el resultado y ya me he hecho acopio de varios para preparar regalitos de Navidad.

:beso: :beso: :beso:

Vicki, te tengo que enseñar la foto de un par de preciosos muebles que recogí de la basura (si es que la gente tira cada cosa!!!!), porque los voy a restaurar y tengo un par de dudas. A ver si cuando vuelva del trabajo esta noche, les hago la foto. (Hay que aprovecharse de las expertas, no?) :lol: :lol:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 18 Sep 2008 13:02

sinsentido escribió:Muchas gracias a todas! :beso:

Pués si Timta, son transfers. La verdad es que, al principio, me daba un poco de reparo usarlos, porque temía que quedaran mal, pero desde que me decidí, me encantó el resultado y ya me he hecho acopio de varios para preparar regalitos de Navidad.

Vicki, te tengo que enseñar la foto de un par de preciosos muebles que recogí de la basura (si es que la gente tira cada cosa!!!!), porque los voy a restaurar y tengo un par de dudas. A ver si cuando vuelva del trabajo esta noche, les hago la foto. (Hay que aprovecharse de las expertas, no?) :lol: :lol:
Pues has hecho muy buen acopio, porque quedan requetebien. Te voy a copiar :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 18 Sep 2008 13:06

que bonita ..me encanta ,te ha quedado super fina ..y los dorados preciosos :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 13:09

:nodigona: No haber estado yo en esa basura,cahis 8) :lol: :lol: ya sabes al rincón delaabuela..............me preguntas lo que desees pa eso estamos................. :wink: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 18 Sep 2008 13:27

Gracias Tere! :beso:

Timta, los transfers los compré el sábado en Chopo, pero aún me tengo que pasar por Topaz, porque la última vez que fuí los tenían muy bonitos y, además, traen un papel de decoupage italiano precioso.

Por cierto, para quien le guste decorar la madera, los martes por la mañana ponen un mercadillo en Hortaleza, al lado del palacio de hielo. Allí va un señor que tiene todo lo que os podais imaginar, de buena calidad y a mucho mejor precio que en las tiendas de manualidades: Cajas, bandejas, muebles... Vamos, de todo. Además, tiene una nave en Valdetorres del Jarama con muchas más cosas y abre los fines de semana. Si a alguien le interesa, le busco la dirección.

Responder