Ayuda Quiromasaje Sevilla:

Responder
rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda Quiromasaje Sevilla

Mensaje por rosario63 » Jue 18 Sep 2008 20:16

Hola a tod@s, soy una forera que participa muy poco, la verdad que casi nada :nodigona: :nodigona: , cuando entro sólo leo vuestros mensajes que me parecen muy interesantes. Desde hace 4 meses es que no entro ni tan siquiera a leeros y es que he tenido un grave problema familiar y la vida tal como la teníamos organizada se nos vino abajo en cuestión de segundos :cry: :cry: .

Bueno a lo que voy que os lio con mis problemas y yo además me como más el coco...

Mi hijo quiere hacer quiromasaje en Sevilla y he estado mirando en unas cuantas escuelas. Por cercanía a nuestra casa he visto dos Hufeland y Praxis, ¿alguna forera conoce referencias de alguna de ellas? Os estaría muy agradecida porque hemos visitado las dos y son muy similares y no tengo referencias, ¿Podriais ayudarme?.

Saludos, Charo

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda Quiromasaje Sevilla

Mensaje por kittycocinera » Jue 29 Ene 2009 16:20

Rosario para mí,con diferencia,es Kiros.Está en la Plaza del Duque.Las otras no están mal,pero no conozco al profesorado y no puedo opinar.
Un saludo. :)

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Jue 29 Ene 2009 21:42

kittycocinera escribió:Rosario para mí,con diferencia,es Kiros.Está en la Plaza del Duque.Las otras no están mal,pero no conozco al profesorado y no puedo opinar.
Un saludo. :)
Muchas gracias kittycocinera, me han hablado muy bien de esa escuela pero ya es un poco tarde :( :( porque en septiembre mi hijo se matriculó en una escuela que está por la zona de Nervión. La verdad que le va bien y está contento espero que lo aproveche.

:beso: :beso: :beso: , Charo

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 30 Ene 2009 10:43

No te preocupes Charo,si la que dices es Hufeland también es buena. :)

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Dom 01 Feb 2009 22:20

Hola Kitti, no, está en Praxis, visité las dos (Huffeland y Praxis) y esta me dió buenas vibraciones, además la información que nos dieron me resultó más completa y profesional, eso fue lo que nos hizo decidirnos.

Saludos, Charo

Responder