Mi bizcocho en la GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi bizcocho en la GM

Mensaje por paula1 » Dom 21 Sep 2008 15:53

Tal como os dije hoy he probado a hacer un bizcocho en la GM pero con la válvula del vapor abierta, para que no cogiera presión y.... uauuu!!!!!!! ni punto de comparación con el primero y único que hice cuando la compré, que lo hice con la válvula cerrada. Me ha salido perfecto, con una altura de más de 3 dedos, esponjoso, delicioso, jugoso, pufff, añadid todos los ...osos que querais :lol: :lol:
He hecho el básico, el de yogur, por si habia que tirarlo todo :nodigona: pero la próxima vez ya sé que puedo hacer cualquiera. Estos bizcochos son perfectos para rellenarlos porque con la altura que cogen...
Cuando he abierto la olla me he desilusionado un poco porque lo he visto tan blanco que he pensado que ni se habia hecho ni nada, pero qué va, al darle la vuelta... :plas:
Teneis que perdonarme por las fotos porque son del móvil, cuando he cogido la cámara no ha tenido nada de bateria :evil:
Bueno, corto ya el rollo, pero es que estoy tan contenta de que me haya salido este bizcocho tan chulo que no puedo pararrrr!!!!!! :dientes:
Imagen

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 21 Sep 2008 16:11

pues está precioso...y la miga se ve perfecta :plas: :plas: :plas:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 21 Sep 2008 16:17

:plas: :plas: :plas:

Jolín, pues sí que tiene buena pinta... ¿Cuánto tiempo le has puesto?

:up: :up:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Dom 21 Sep 2008 16:50

Pues el programa pastel son 28 minutos, pero como al abrir la olla lo he visto tan blanquito y me ha parecido que estaba crudo he vuelto a cerrar y lo he dejado 3 minutos más, pero no creo que fuera necesario porque le habia metido un pincho y ha salido bien limpio

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Dom 21 Sep 2008 17:48

paula tiene una pinta estupenda,ya ves que te queda cuajado aunque por encima quede algo blanco,pero ya se sabe que éstas máquinas son así,aún no han inventado las que doren tb por arriba,pero todo llegará seguro :lol: pero está muy esponjoso y seguro que buenisimo :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 21 Sep 2008 17:59

Muy bien Paula1, ¡¡Prueba superada!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder