Vosotras no me conocéis pero yo a vosotras si, llevo entrando a este foro desde el mes de Mayo en el que fui tía, os conocí gracias al Post con ventajas para las mamás y las papás, ya que buscaba cositas gratuitas para mi sobri. Solamente he sido asidua de este subforo, no de los de cocina de momento.
Bueno pues me llamo Laura, y tengo 23 años, soy de La Coruña y aunque de momento no tengo pensado tener niños, me gusta mucho este mundo (soy profesora de Infantil) y en mi casa siempre me han dicho que por qué no me había hecho matrona!!!! Pero es que a mí la medicina no me va...
Así que intentaré echar una mano en lo que pueda y bueno, me apetecía registrarme ya de una vez porque casi os conozco a todas por vuestros posts y según habéis ido teniendo a vuestros niños en estos meses!
Cuando comencé a entrar dieron a luz Clara y Wachi, aunque también he seguido otros partos como los de Dimecres, Garfield (que os pusisteis de acuerdo!!), morzillita, lkarren, lasupermama, etc!!
Pues nada encantadísima de saludaros y espero que aunque no sea mamá de momento me acojáis con cariño

Besos