hola chicas por cierto voy a tener un NIÑO estoy contenta.
Me he quedado un poco porque al salir he leido que me han puesto en el informe que esta de nalgas, mi pregunta es a las que os han hecho cesaria por venir de nalgas a las 20 semanas ya estaba de nalgas???
se que es pronto y que se dara cien vueltas pero es que yo quiero un parto natural me da mucho miedo la cesaria
kity a mi me pasaba lo mismo pero yo estaba de 24 semanas. te recomiendo que andes mucho ya que esto hara que tu niño se gire como le ha pasado al mio . ya esta colocadito
No te preocupes, conozco varios casos en los que el bebé venía de nalgas y a punto de cumplir las 40 semanas les programaban la cesarea y cuando iban se habían girado y nada a casita a esperar el parto natural...
Así que no te agobies que aún te queda mucho y dará mil vueltas.
Todavia tiene tiemo de que se coloque bien, pero tengo una amiga que desde el principio la dijeron que estaba de culo y al final la tuvieron que hacer cesaria porque la niña no se movio.
No entiendo mucho de eso kity, pero me da la sensación de que te queda mucho tiempo de embarazo para que pueda darse la vuelta. De hecho, hasta ultima hora puede hacerlo.
Así que no te preocupes mucho de eso, y deja tiempo al tiempo, y sobre todo disfruta a tope de la segunda mitad de tu embarazo.
Ah!! Enhorabuena por ese NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!, así ya consigues la parejita
primero felicidades por tu niño! y en segundo lugar, yo fui en la semana 28 a la 4d y estaba de nalgas, no le pudimos ver la cara y volvi la semana siguiente, entonces estaba encajada, tampoco la pudimos ver, a las2 semanas volvi y estaba de nalgas otra vez finalmente se encajo de cabeza y ya no se movio mas. Y me lo creo porque es puro nervio la colega No te preocupes, ademas se de casos que en muy avanzado estado, la matrona o el gine le consiguio dar la vuelta. No te apures, y si es cesarea pues que lo sea, lo importante es que el nene venga bien
puedes estar tranquila tranquilisima. A mi en la eco de la semana 20 ha puesto "variable". Es pronto prontisimo y se puede dar mil vueltas. En mi primer embarazo mi niña estaba de nalgas en la semana 37 y se dio la vuelta, asi que imaginate si tiene tiempo de cambiar de postura mil veces.
hola kity a ver , yo tengo uno y te comento con ese tiempo puede estar de nalgas o como quiera puesto q aun tiene espacio para poder moverse como quiera,el tema de andar no te lo recomiendo puesto q solo tienes 4 meses y no lo veo logico para q te pongas de parto antes de tiempo sinceramnete mi hermana tiene 8 meses y esta de nalgas y la matrona la dicho q no se prerocupe q ella sabe cuando tiene q ponerse de boca abajo , asi q tu ahora tomatelo
con tranqulidad , y solo haz caso del medico q con ese timepo no es preocupante vale y enorabuena por tu niño yo aun no lo se estoy intrigada , un beso