Ooooooohhhhh!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ooooooohhhhh!!!!

Mensaje por titi76 » Mié 24 Sep 2008 13:23

Hoy tocaba pesarse y... Solo 200g menos :cry: :cry: :cry: (si,si,ya se que está bien,que al menos voy perdiendo,aunque sea poco a poco...) :lol: :lol: :lol:
Es que esta semana me he portado mejor que nunca,pero bueno,también tengo que reconocer que me ha costado visitar al baño como toca y que igual deberia haber bebido mas agua.
Prometo hacerlo mejor la semana que viene :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 24 Sep 2008 13:32

A lo mejor te pasa lo que a mi... si la cena anterior al dia q me toca pesarme ceno p.e. melon o fruta o algo de cero puntos al dia siguiente lo noto mucho en la bascula, en cambio si ceno pan con algo (aunque sean pocos puntos) al dia siguiente bajo poco.
Esta semana pasada me pese el viernes por la mañana q es mi dia y habia bajado solo 200 g (con lo bien q me habia portado !!), ese mismo viernes cene solo melon y el sabado por la mañana en total habia bajado 600 g !!!!
Total, q sabiendolo siempre ceno light la noche antes !!! ya se q es una chorrada pero a mi me anima

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 24 Sep 2008 13:44

Ahurani, a mi me pasa exactamente igual con respecto a las cenas, influyen mucho en el peso de por la mañana aún respetando los puntos, por eso a veces la báscula nos sorprende tres o cuatro días después o en la semana siguiente.

Titi, si lo estás haciendo bien, no dudes que tendrás tu recompensa!!!!

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 24 Sep 2008 13:50

Gracias guapas!!! Puede ser que la cena también tenga que ver,por que me quedan bastantes puntos por la noche y claro... los gasto (y ya se que es mejor cenar ligerito) asi que para esta proxima semana,beber un poco mas y cenar un poco menos :lol: :lol: :lol:

Por cierto,Doda,muy chulo tu avatar nuevo,como siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 24 Sep 2008 14:28

:plas: :plas: No te desanimes mujer!!! Que si perdieras 200gm todas las semanas imaginaté... seria genial porque ya sabes que aveces aun haciendolo a rajataba... ganamos peso!! Ademas... puede que tal y como dice Doda la semana que viene recojas los frutos de tu esfuerzo... :beso: :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Mié 24 Sep 2008 15:28

Todo lo que sea no subir, de maravilla, y si encima es bajar pues ya ni te digo. ¿Te estás midiendo? Lo digo porque yo la semana pasada no bajé nada en peso pero si en centímetros.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 24 Sep 2008 15:39

HOLA YO ENPECE LA DIETA EL LUNES Y HABER COMO ME VA
8) :beso:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 24 Sep 2008 15:58

Mira, yo el lunes era mi día de peso, y me pesé, y para horror mío, 300 gramos más, me había portado muy bien la semana entera, y un pelín mal el viernes/sábado, pero poco, el caso es que luego por curiosidad me pesé el martes otra vez, y pesaba 1200 menos que el lunes, así que supongo que será porque el fin de semana no fui al baño....

Tu tranquila, yo cuando perdí todos los kilos uno detrás de otro, normalmente la cosa iba a picos, haciéndolo siempre perfecto, una semana perdía más y la siguiente poquito, y así hasta 29 kilos...

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » Mié 24 Sep 2008 16:38

arnak, 29 kilos bajaste :o !!!!!, si no te importa podrias contarnos como lo llevaste!!, y en cuanto tiempo los bajaste!!, es que sois unas cuantas que habeis bajado un monton de kilos, y creo que para mi y para todas las que estamos intentando bajar y llevamos poco es de gran ayuda el que nos conteis vuestra experiencia, para no rendirnos y seguir.

Muchas felicidades por tu gran bajada :plas:

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 24 Sep 2008 17:54

arnak escribió:Mira, yo el lunes era mi día de peso, y me pesé, y para horror mío, 300 gramos más, me había portado muy bien la semana entera, y un pelín mal el viernes/sábado, pero poco, el caso es que luego por curiosidad me pesé el martes otra vez, y pesaba 1200 menos que el lunes, así que supongo que será porque el fin de semana no fui al baño....

Tu tranquila, yo cuando perdí todos los kilos uno detrás de otro, normalmente la cosa iba a picos, haciéndolo siempre perfecto, una semana perdía más y la siguiente poquito, y así hasta 29 kilos...
Tal cual. Corroboro todo lo que te ha dicho. Yo no he perdido esos kilos pero funciono así también!

Responder